Mejores taladros percutores a batería

Si necesitas la mayor portabilidad y versatilidad, los taladros percutores a batería son sin lugar a dudas la opción más recomendable. Trabajar en lugares pequeños y poco accesibles es mucho más fácil con estas herramientas. Al mismo tiempo, al ser inalámbricos, no tendrás que preocuparte si no hay una toma de corriente cerca de ti.

Existen muchas opciones de taladros de percusión a batería en el mercado. La mayoría de ellas ofrece un funcionamiento muy óptimo y satisfactorio. Te invitamos a quedarte con nosotros para conocer algunos de los mejores taladros percutores a batería en el mercado.

➤ ¿Cuál es el mejor taladro percutor con batería del mercado?

Los taladros percutores a batería son herramientas fantásticas y muy útiles para una gran cantidad de tareas. Disponer de uno en casa facilitará mucho el hacer muchos arreglos y completar proyectos, por lo cual, son un instrumento fantástico que no puede faltar en ninguna caja de herramientas.

Vamos al grano, éste es el mejor con batería

El mejor taladro percutor con batería es el modelo Bosch GSB 18V-21, puedes comprarlo directamente en Amazon al mejor precio haciendo clic en el enlace anterior o para profundizar más mediante este enlace directo para leer la reseña completa.

Estos consisten en un taladro que además de ofrecer las características de perforación convencionales, también cuenta con funciones de percusión que brindan perforaciones mucho más óptimas y satisfactorias. Además, existen versiones con funcionamiento a batería que ofrecen una movilidad y comodidad mucho mayor.

Los taladros percutores a baterías funcionan por medio de golpes cortos y rápidos que permiten abrir agujeros sobre superficies en las que un taladro convencional tendría algunas dificultades, como la madera o el acero. Ofrecen un funcionamiento muy rápido y eficiente, por lo cual son herramientas muy prácticas y necesarias.

➤ Comparativa de mejores taladros percutores a batería del 2020

Elegir un taladro percutor a baterías puede ser algo complicado, puesto que en el mercado actual existen muchos modelos asombrosos. Por ello, la mejor manera de decidir cuál taladro percutor es el más apropiado para las necesidades de cada usuario es con una comparación directa. A continuación presentamos una tabla comparativa entre los mejores taladros percutores a batería.

La opción TOP
Taladro a batería
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl. batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, en L-BOXX 136) - Amazon Exclusive Set
Ver precio
Batería
2 x 2 Ah
Revoluciones por minuto (RPM)
1.800 RPM
Peso
1,2 Kg
Ver oferta
Más Barato del listado
Taladro a batería
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
Ver precio
Batería
2 x 1.5 Ah
Revoluciones por minuto (RPM)
1.800 RPM
Peso
~3 Kg
Ver oferta
Taladro a batería
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
Ver precio
Batería
2 x 1.5 Ah
Revoluciones por minuto (RPM)
1.400 RPM
Peso
1,7 Kg
Ver oferta
Taladro a batería
DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah, cargador y maletín TSTAK
Ver precio
Batería
2 x 2 Ah
Revoluciones por minuto (RPM)
2.000 RPM
Peso
1,6 Kg
Ver oferta

➤ ¿Cuál es el mejor taladro percutor de batería?

Como se ha mencionado con anterioridad, en el mercado actual existe una enorme variedad de taladros percutores de baterías que ofrecen un funcionamiento asombroso. Bosch, Einhell, Teeno, Makita, Dewalt y Tacklife son algunos de los mejores fabricantes para estos instrumentos. En seguida podrás apreciar un análisis en detalle de sus mejores productos.

1. Taladro percutor a batería Bosch GSB 18V-21

Este taladro percutor inalámbrico y potenciado por baterías proporciona la mayor comodidad de trabajo gracias a su gran ligereza, mango ergonómico, y diseño compacto. Su peso es de tan solo 1.6 kilogramos, por lo que no resultará incómodo de utilizar ni siquiera durante los más arduos trabajos. Se trata sin duda de un producto sumamente óptimo.

Características

  • Capacidad de la batería: 2 Ah
  • Velocidad máxima de giro: 1800 rpm
  • Peso: 1.2 kilogramos

Además de su gran comodidad de uso y versatilidad, este taladro percutor a baterías ofrece iluminación LED que permite un apropiado funcionamiento incluso en los lugares más oscuros. Por otra parte, su tecnología de Protección Electrónica del Motor evita que el equipo sufra recalentamientos, incrementando su seguridad.

Su rendimiento es bastante óptimo, permitiendo realizar una gran cantidad de tareas gracias a su fuerza de giro de 55 Nm. De esta forma, no solo podrás perforar hoyos con gran facilidad, sino que también te será posible insertar y extraer tornillos muy cómodamente. Además, su funcionamiento inalámbrico permite una gran movilidad.

Echa un vistazo a las opiniones en Amazon

Pros

  • Ofrece gran movilidad y comodidad, así como un peso muy liviano para un funcionamiento más óptimo
  • Incluye iluminación LED para facilitar trabajos en lugares oscuros
  • Posee un sistema de seguridad anti recalentamiento

Contras

  • Puede que su potencia se quede un poco justa al momento de perforar paredes

2. Taladro percutor sin cable a batería Einhell TE-CD

Este equipo, potente, versátil y robusto, ofrece tres modos de funcionamiento: Perforación, perforación de percusión y atornillado. De esta forma, es capaz de satisfacer las necesidades todos sus usuarios. Además, ofrece una muy larga vida útil gracias a sus engranajes de metal.

Características

  • Capacidad de la batería: 2 Ah
  • Velocidad máxima de giro: 1850 rpm
  • Peso: 1.5 kilogramos

Este taladro de percusión a baterías cuenta con dos velocidades para permitir las perforaciones más óptimas y eficientes sobre distintas superficies. Al mismo tiempo, para mayor comodidad del usuario, el cambio de brocas puede hacerse muy rápidamente y sin necesidad de utilizar herramientas.

Incluye un indicador de dirección de giro bastante evidente que permite que el usuario pueda conocer el estado de funcionamiento del dispositivo en todo momento. La batería se recarga por completo en tan solo 30 minutos, por lo que permitirá realizar cualquier trabajo con muy poco tiempo de interrupción. Gracias a su maletín portátil, podrás transportarlo muy cómodamente.

Echa un vistazo a las opiniones en Amazon

Pros

  • Posee tres modos de funcionamiento que lo convierten en una herramienta de gran versatilidad
  • Incluye un motor bastante potente y engranajes de metal para garantizar el más óptimo funcionamiento
  • El tiempo de recarga de la batería es sumamente breve

Contras

  • Su rendimiento puede ser un poco lento al momento de perforar paredes de hormigón

3. TEENO - Taladro percutor batería barato

Este taladro percutor a batería es el instrumento perfecto para completar tu caja de herramientas. Su funcionamiento es ideal para una gran cantidad de labores y tareas de perforación. Es lo mejor para funcionar sobre madera, mampostería e incluso metal. Por lo cual, es muy práctico y cómodo para utilizar.

Características

  • Capacidad de la batería: 1.5 Ah (Incluye dos baterías)
  • Velocidad máxima de giro: 1800 rpm
  • Peso: 2.97 kilogramos

Este taladro percutor inalámbrico incluye un maletín portátil para poder transportarlo con mayor facilidad, así como también un juego de accesorios completo que incluye distintas clases de brocas, un nivelador y múltiples puntas para atornillar. Gracias a sus dos baterías de 1.5 Ah, podrás afrontar múltiples trabajos de perforación sin ningún problema.

Al hacer uso de su eje flexible es posible utilizarlo en lugares a los que un taladro convencional nunca podría acceder. Adicionalmente, la batería alcanzará el nivel máximo de su carga en tan solo una hora. De esta forma, se trata un producto sumamente completo y recomendable.

Echa un vistazo a las opiniones en Amazon

Pros

  • Su eje flexible permite utilizarlo incluso en los lugares de más difícil acceso
  • Incluye un maletín con toda clase de accesorios que permitirá transportarlo de forma muy segura
  • La batería se recarga con mucha rapidez, por lo que estará listo para una nueva sesión de uso en muy poco tiempo.

Contras

  • Su peso de casi 3 kilogramos puede ser un poco incómodo durante sesiones de uso largas

4. Taladro percutor batería Makita HP457DWE

Este taladro percutor de batería es un instrumento perfecto para realizar una gran cantidad de tareas. Ofrece múltiples engranajes metálicos que permiten una vida útil muy larga, así como también una transferencia de fuerza mucho más estable.

Características

  • Capacidad de la batería: 1.5 Ah (Incluye una batería doble)
  • Velocidad máxima de giro: 1400 rpm
  • Peso: 1.7 kilogramos

Su diseño ergonómico con mango antideslizante permite sujetarlo con mucha firmeza y comodidad en todo momento. De esta manera, utilizarlo para distintos trabajos es sumamente satisfactorio. Puedes estar seguro de adquirir un instrumento muy duradero gracias a sus engranajes metálicos.

Además, sus dos baterías de 1.5 Ah ofrecen una autonomía bastante buena para poder realizar todos los trabajos que se necesiten de manera eficiente. Su estructura compacta permite maniobrarlo muy fácilmente, por lo que será sencillo trabajar incluso en los lugares de acceso más difícil.

Echa un vistazo a las opiniones en Amazon

Pros

  • Es muy fácil de utilizar y maniobrar, incluso en los lugares más inaccesibles
  • Sus engranajes de metal permiten un funcionamiento más suave y una vida útil más larga
  • Su batería se recarga por completo en tan solo 60 minutos

Contras

  • El rendimiento de la batería se queda un poco corto al momento de perforar paredes

5. Taladro percutor batería Dewalt DCD796D2-QW

Con un motor de tecnología sin escobillas, diseño muy compacto y ligero, así como con sus velocidades variables, este elegante taladro percutor a baterías ofrece un funcionamiento sumamente eficiente incluso en los espacios más cerrados y confinados donde otros taladros no serían capaces de funcionar.

Características

  • Capacidad de la batería: 2 Ah (Incluye dos baterías)
  • Velocidad máxima de giro: 2000 rpm
  • Peso: 1.6 kilogramos

Su diseño mejorado con empuñadura ergonómica ofrece un mayor control, así como la máxima comodidad. Incorpora luces con tecnología LED para permitir trabajar incluso en las condiciones de peor iluminación. Cuenta con una capacidad de perforación muy óptima de 40 mm en madera y 13 mm en metal y mampostería.

Su motor sin escobillas y su increíble capacidad de percusión de 34000 impactos por minuto lo convierten en un equipo de muy buen funcionamiento. Ofrece cualidad de atornillador, por lo que podrás realizar un gran número de trabajos con una sola herramienta. Además, gracias a su gatillo inteligente, podrás dosificar la potencia muy fácilmente.

Echa un vistazo a las opiniones en Amazon

Pros

  • Ofrece un funcionamiento muy cómodo, manejable y versátil
  • Su capacidad de percusión de 34000 impactos por minuto, por lo que ofrece resultados muy eficaces
  • Incluye su propio maletín para un transporte muy eficaz

Contras

  • Su manual de usuario no se encuentra disponible en español

6. TACKLIFE Taladro eléctrico percusión 18V económico

Este taladro eléctrico de percusión es un excelente compañero para todas tus tareas y reparaciones hogareñas. Puede ser utilizado para montar muebles, sujetar colgantes, reparar artículos de uso doméstico, y mucho más. Gracias a su batería de alto rendimiento podrás gozar de una gran autonomía.

Características

  • Capacidad de la batería: 2 Ah
  • Velocidad máxima de giro: 1600 rpm
  • Peso: 2.18 kilogramos

Su diseño cómodo, práctico y ergonómico ofrece un mango de cómodo agarre, así como también una luz LED frontal incorporada que permite utilizarlo incluso en condiciones de poca iluminación, facilitando los trabajos y minimizando la fatiga. Incluye dos velocidades de funcionamiento que pueden cambiarse dependiendo de lo que se necesite.

Al mismo tiempo, dispone de tres modalidades de funcionamiento: Martillo, atornillador y taladro. Por otra parte, su tecnología Electronic Cell Protection permite mantener el dispositivo a salvo en contra de recalentamientos y sobrecargas electricas. De esta forma, se garantiza un rendimiento mucho más seguro.

Echa un vistazo a las opiniones en Amazon

Pros

  • Su versatilidad es sumamente alta, por lo que puede usarse sin problemas para la mayoría de las tareas hogareñas
  • Incorpora iluminación LED en la parte frontal, la cual permite trabajar cómodamente bajo cualquier nivel de luz
  • Ofrece tres modos de funcionamiento que se ajustan muy bien a todo tipo de necesidades

Contras

  • Recargar la batería es un proceso un poco lento en comparación a otros dispositivos similares

➤ Consejos para comprar el taladro percutor a batería al mejor precio

Al considerar adquirir un taladro percutor a baterías resulta muy importante tener en mente algunas de sus principales características. De esta forma, será posible tomar la decisión de compra más acertada. Es muy importante que el producto que se escoja sea capaz de ajustarse de la mejor manera posible a nuestro ritmo de trabajo, necesidades y presupuesto.

Es muy importante considerar la capacidad de su batería, su potencia y sus modos de trabajo. Así, será posible obtener una herramienta que nos ofrezca un funcionamiento apropiado y satisfactorio, así como todas las funciones y características que necesitemos. Los aspectos necesarios a tomar en consideración son:

Capacidad y tipo de batería del taladro

Tanto la capacidad como el tipo de batería que utilice el taladro percutor a comprar repercutirán de forma directa tanto en su potencia como en su autonomía de trabajo. Desde luego, es importante intentar contar siempre con la mayor capacidad y rendimiento posibles, sin embargo, para una herramienta de uso doméstico, una batería modesta puede funcionar muy bien.

Potencia del taladro a batería

La potencia del equipo es igualmente muy importante. Si bien una mayor fuerza puede ser de gran ayuda al momento de realizar trabajos pesados, una potencia un poco más baja puede funcionar perfectamente al trabajar en casa. Es importante adquirir la opción que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Modos de trabajo

Los modos de trabajo influyen de manera directa en la versatilidad del producto. Con una mayor cantidad de modalidades de funcionamiento, será capaz de cumplir con más trabajos. Un taladro percutor con muchas funciones nos facilitará realizar múltiples tareas sin cambiar de herramienta. Sin embargo, esto también aumentará su precio.

Mejores taladros percutores a batería potencia

Taladro

La capacidad de perforación del taladro resulta también muy importante. Distintos trabajos pueden requerir profundidades de perforación diferentes. Para un uso profesional es más recomendable que el equipo sea capaz de crear agujeros profundos, mientras tanto, en casa no suele requerirse tanta capacidad.

Taladro percutor

La función de percusión es igualmente de las más necesarias. Entre más alta sea la velocidad de percusión, mayor será la capacidad y la rapidez para abrir hoyos sobre las superficies. Es importante destacar que esta opción jamás debe ser utilizada sobre superficies de metal o madera, solo sobre roca u hormigón.

Taladro atornillador

Muchos taladros de percusión incorporan además la función de atornilladores. Al utilizarla, es posible colocar y retirar tornillos con mucha facilidad, incluyendo las piezas más difíciles de extraer, como roscas oxidadas o adheridas a una superficie.

Sin escobillas

Los motores sin escobillas funcionan por medio de un controlador electrónico, lo que reduce de manera notoria la fricción durante el giro del motor. De esta forma, no solo consumen menos energía, sino que también se calientan menos. A causa de ello, es muy recomendable adquirir taladros percutores con esta clase de tecnología.

➤ Taladros a batería por voltaje

La cantidad de voltaje de la batería de nuestro taladro percutor influirá de manera directa en la potencia y la eficacia de su funcionamiento. Resulta bastante importante conocer el voltaje con el que funciona un taladro percutor antes de adquirirlo, pues dependiendo de nuestras necesidades de uso, podríamos presentar requerimientos diferentes.

A mayor voltaje, mayor potencia, y lo mismo se cumple en sentido inverso. De esta manera, si necesitamos realizar trabajos pesados, tendremos que buscar taladros percutores con una elevada cantidad de voltaje. En seguida podrás conocer las distintas capacidades existentes.

Taladro percutor batería 18v

Los taladros percutores con batería de 18v ofrecen una cantidad de potencia baja. Sin embargo, son capaces de funcionar perfectamente para trabajos menores y caseros. Si se desea adquirir esta herramienta como un instrumento casero, este voltaje es el más indicado.

Taladro percutor 18v con batería

Taladro percutor batería litio 24v

La batería de 24v puede soportar esfuerzos un poco mayores a la de 18v, por lo tanto, si necesitas utilizarlos para labores de carpintería, construir una casita para aves o algún juego infantil en el patio para los niños, un taladro percutor de 24v será un gran aliado.

Taladro atornillador percutor batería 36v

Los taladros percutores con batería de 36v permiten un funcionamiento aún más avanzado. Son la opción más óptima para realizar trabajos grandes. Por tanto, si necesitas perforar paredes u otros elementos de gran dureza, estos taladros son la mejor alternativa.

Taladro percutor de batería Hilti de 6 a 36v

Las baterías Hilti de entre 6 y 36v ofrecen un rendimiento sumamente potente. Se encuentran diseñadas para trabajos muy forzados, como taladrar anclajes en mampostería u hormigón. Si necesitas realizar labores pesadas, no dudes en adquirir un taladro con estas características.

➤ Mejores marcas de taladros relacionadas

➤ Mejores taladros por tipo de uso

➤ Otro taladros percutores a batería

Última actualización el 2022-07-03 at 08:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados