Mejor taladro percutor Black and Decker

Black and Decker es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de herramientas eléctricas, así como también electrodomésticos. Sus productos destacan principalmente por su gran calidad de fabricación y durabilidad, siendo una de las firmas de referencia en el mercado.

Los taladros con percutor Black and Decker son la apuesta más potente para aquellos que adoran el bricolaje o bien sean profesionales de pequeñas reformas y obras en general. Si estás buscando ofertas, buenos precios pero sobretodo una comparativa y guía de calidad para acertar en la compra de taladros Black and Decker, continúa con nosotros.

➤ Catálogo de taladros Black & Decker

Black and Decker ofrece un catálogo de taladros Black + Decker amplio. En él es posible encontrar distintos tipos de herramientas destinadas a satisfacer las necesidades de toda clase de usuarios, echa un vistazo a su stock a continuación.

➤ Guía de compra: Mejores taladros Black + Decker con percutor

Si deseas adquirir la herramienta más apropiada es necesario evaluar principalmente el tipo de trabajos que se busca realizar con ella, así como también los lugares en los que se la utilizará.

A continuación presentamos algunos de los mejores taladros Black And Decker con percutor disponibles dentro del catálogo de Black and Decker, así como también algunos consejos de compra para ayudarte a elegir el producto más apropiado.

1. Black+Decker BEH710K-QS 710W 230V con cable

B07GZ4BWZ2

La mejor opción de la marca por su diseño compacto y ergonómico, así como su empuñadura vertical ofrecen la mayor comodidad y precisión al realizar cualquier clase de trabajo.

Con una potencia de 710 W y una acción percutora de 47.600 impactos por minuto, este taladro Black and Decker con cable será uno de tus mejores aliados al realizar trabajos grandes. Puede utilizarse para labores de bricolaje o perforaciones sobre metal, madera o mampostería.

Para simplificar aún más su uso, se incorpora un botón que permite fijar la posición del gatillo para poder disminuir el cansancio y operarlo con mayor facilidad. El movimiento del eje puede bloquearse para lograr un cambio de brocas más sencillo.

Características:

  • Su potencia es de 710 W
  • 2 kilogramos de peso
  • Velocidad de giro máxima de 2.800 RPM
  • Alimentación por cable

Consulta aqui las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Posee un perfecto equilibrio que hace que su manejo sea muy simple
  • Su motor con velocidad ajustable permite un inicio de funcionamiento suave para mayor precisión
  • Cuenta con una empuñadura vertical para garantizar un mayor control

Contras

  • El espacio de su maletín para transportarlo es bastante justo

2. Black And Decker BDCHD18BAFC 18V 2 baterías y accesorios

B01MTVW4PU

Este fantástico taladro inalámbrico Black and Decker te ofrecerá toda la potencia que necesites para trabajar sobre metal, madera, mampostería y cualquier material que necesites. Incluye tanto acción percutora como función atornilladora.

Puede utilizarse con dos velocidades de perforación. El ritmo de giro alto es ideal para perforar sobre madera, metal y otros materiales de elevada resistencia. Por otra parte, el más bajo es perfecto para realizar trabajos precisos y delicados.

Una de sus características más destacables es que dispone de iluminación LED, lo que permite utilizarlo cómodamente incluso en los lugares más oscuros. Su maletín de transporte te permitirá llevarlo contigo a donde sea que lo necesites.

Características:

  • Su potencia es de 18 V
  • 3.78 kilogramos de peso
  • Velocidad de giro máxima de 1.400 RPM
  • Funciona con dos baterías de 1.5 Ah

Consulta aqui las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Incluye su propio cargador para sus baterías
  • Su empuñadura de goma permite un muy buen agarre
  • Dispone de iluminación LED para facilitar su uso en lugares oscuros

Contras

  • Algunos usuarios comentan que su cabezal no sujeta las brocas con mucha firmeza, por lo que en algunas ocasiones tiende a aflojarse

3. Black and Decker BL188KB-QW 18 V

B07DTL12J5

Disfruta de la mayor potencia y el más satisfactorio rendimiento gracias a la tecnología de motor sin escobillas presente en el taladro sin cable Black+Decker BL188KB-QW. Al tener poca resistencia durante su funcionamiento es capaz de desarrollar más potencia y ofrecer una autonomía mucho mayor.

Hace uso de dos niveles de velocidad ajustables, así como de veinticuatro posiciones para su par de apriete. Gracias a esto, podrás ajustar su funcionamiento cómodamente según tus preferencias.

Por otra parte, su tamaño compacto facilita mucho su maniobrabilidad, permitiendo utilizarlo cómodamente en lugares estrechos. Su batería de 18 V permite realizar toda clase de perforaciones y atornillados con mucha facilidad.

Características:

  • Entrega una potencia de 18 V
  • Su peso es de 1.58 kilogramos
  • Velocidad de giro máxima de 1.650 RPM
  • Funciona con una batería de litio de 1.5 Ah

Consulta aqui las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Ofrece un rendimiento muy apropiado, permitiendo trabajar sobre metal, madera y plástico
  • Dispone de mucha fuerza de atornillado y una gran capacidad de perforación
  • Su agarre es muy bueno, facilitando una sujeción firme y mayor precisión al utilizarlo

Contras

  • Su maletín de transporte no ofrece demasiado espacio

4. Black+Decker KR1102K-QS 1100W

B006QVQ768

Gracias a sus dos velocidades de funcionamiento variables, este taladro con cable Black and Decker ofrece una gran potencia y un control muy preciso. Gracias a estas cualidades, es capaz de funcionar sobre plástico, madera, ladrillo y metal.

Incluye una empuñadura adicional para incrementar su estabilidad durante las sesiones de trabajo. Su velocidad variable permite definir la rapidez del funcionamiento del taladro de acuerdo a la tarea que se desee realizar.

El alojamiento de sus engranajes cuenta con un recubrimiento de aluminio que permite liberar el calor con gran facilidad, evitando así que la herramienta pueda recalentarse. Gracias a su muy elevada potencia y su gran velocidad de giro, es un taladro con percutor perfecto para trabajos pesados.

Características:

  • Posee una gran potencia de 1.100 W
  • Su peso es de 4.4 kilogramos
  • Velocidad de giro máxima de 3.200 RPM
  • Alimentación por medio de cable

Consulta aqui las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Es muy fácil sostenerla gracias a su mango y empuñadura recubiertos de goma, lo que permite una mayor precisión al momento de trabajar
  • Su rendimiento es sumamente elevado gracias su potencia de 1.100 W
  • Al hacer uso de un portabrocas con bloqueo de eje, estos accesorios pueden reemplazarse fácilmente y sin tener que utilizar una llave para ello

Contras

  • Su peso de 4.4 kilogramos hace que utilizarlo durante largos períodos de tiempo sea un poco incómodo

5. Black + Decker KR714S32-QS 710W

B01619B4DK

Este fantástico taladro alámbrico con 710 W de potencia y velocidad de giro máxima de 2.800 RPM garantiza el más satisfactorio control y rendimiento durante su uso. Es ideal para desempeñar trabajos de perforación y atornillado sobre una muy amplia gama de superficies.

Ofrece una elevada cantidad de impactos por minuto, siendo capaz de lograr hasta 47.600 IPM. Al adquirirlo también se incluye un set de 32 accesorios entre los que se incluyen múltiples brocas y puntas para atornillar.

Podrás transportarlo cómodamente a cualquier lugar en el que desees utilizarlo gracias a su versátil bolsa de transporte. Incorpora una empuñadura frontal que aumenta mucho su estabilidad y ergonomía durante su uso.

Características:

  • Posee 710 W de potencia
  • Su peso de 1.6 kilogramos
  • Velocidad de giro mácxima de 2.800 RPM
  • Alimentación por medio de cable

Consulta aqui las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Ofrece lo más precisos resultados sobre todas las superficies gracias a sus empuñaduras frontales y su mango ergonómico
  • Su peso de tan solo 1.6 kilogramos garantiza un uso muy cómodo incluso durante las más prolongadas sesiones de trabajo
  • La velocidad de giro variable permite un mayor control al momento de atornillar y realizar perforaciones delicadas

Contras

  • Algunos usuarios comentan que el dispositivo no es muy robusto

➤ Tipos de taladros de la marca Black and Decker

La marca de taladros Black and Decker ofrece una muy amplia gama de modelos diferentes destinados a cumplir muchas funciones distintas y ofrecer la mayor versatilidad y el más apropiado rendimiento a sus usuarios.

tipos de taladros Black and Decker

Entre los más notorios tipos de taladro desarrollados por este fabricante se encuentran:

Taladro percutor Black and Decker

Los taladros percutores Black and Decker son herramientas muy versátiles. No solo permiten realizar todas las funciones de sus contrapartes convencionales con mucha facilidad, sino que además, gracias a sus características percutoras, facilitan mucho el realizar perforaciones.

Al utilizar estos dispositivos, la broca no solo gira sobre sí misma, también se desplaza muy rápidamente hacia atrás y adelante, golpeando el material numerosas veces para abrir hoyos en este de manera más sencilla.

Taladro atornillador Black Decker

Los taladros atornilladores Black and Decker son aquellos que permiten realizar perforaciones y también colocar o extraer tornillos con facilidad. Al hacer uso de ellos es muy sencillo atornillar distintos elementos a las paredes, como muebles, estanterías, barras de cocina y mucho más.

De esta forma, son herramientas bastante versátiles e ideales para utilizar en las tareas y proyectos domésticos.

Martillo perforador Black & Decker

Los martillos perforadores Black Decker son herramientas muy poderosas que se utilizan para trabajar sobre los materiales más difíciles y resistentes. Son muy utilizados en el área de la albañilería para perforar e incluso romper piedra, hormigón, ladrillo y más.

Comprar según el tipo de alimentación

Al momento de adquirir taladros Black and Decker notaremos que existen dos versiones de estos disponibles. Los modelos que utilizan cable y los que no. Ante esta situación, muchos usuarios se preguntan cuál es la mejor adquisición.

Con cable

Los taladros con cable de la marca solo pueden funcionar al encontrarse conectados a una toma eléctrica. Presentan una potencia mayor y más constante, siendo ideales para trabajos largos y pesados.

Sin embargo, esto limita mucho su movilidad. Al mismo tiempo, no pueden utilizarse en lugares en los que no haya puntos para conectarlo, algo muy importante a tener en cuenta.

Sin cable

Por otra parte, los taladros de Black and Decker inalámbricos presentan una movilidad y versatilidad mucho mayor, siendo posible utilizarlos en cualquier momento y lugar. Bien sea en un área de construcción o en medio del campo.

Además, al carecer de cables son mucho más maniobrables, pudiendo acceder a espacios angostos a los que sus contrapartes alámbricas no podrían acceder.

➤ Niveles de potencia de los taladros de Black + Decker

Los taladros Black and Decker se encuentran disponibles con distintos niveles de potencia, destinadas a regímenes de trabajo diferentes en función sin son con cable o a batería, entra estas se destacan:

  • Los taladros 10.8 V son ideales para trabajos hogareños o pequeños. Ofrecen una eficacia bastante buena para estas labores y son muy maniobrables, aunque pueden quedarse un poco cortos al momento de realizar trabajos más pesados.
  • La potencia de 12 V es una de las más utilizadas. Son su rendimiento es muy óptimo para actividades como la carpintería. Además, ofrecen un peso bastante liviano, por lo que su uso es muy cómodo. Sin embargo, no son la mejor opción para las labores difíciles.
  • En cuanto a los taladros de 18 V, son los más apropiados para afrontar trabajos un poco más pesados y demandantes. Su gran potencia permite perforar distintos materiales con una muy notoria facilidad.
  • La potencia de 710 W facilitará mucho el abrir agujeros en superficies de ladrillo, metal, mampostería y otros materiales de gran dureza. Te ayudarán a realizar los trabajos más ambiciosos sin ningún problema.
  • Cuando se necesita llevar a cabo trabajos de mediana o alta intensidad, los taladros de 850 W son muy buenas opciones. Su gran poder facilitará el realizar perforaciones sobre piedra, ladrillo o mampostería muy rápida y eficazmente.
  • Finalmente, las herramientas de 1250 W de potencia son la alternativa más idónea para los trabajos realmente pesados. Su gran fuerza y rendimiento permitirán lograr los mejores resultados sobre cualquier tipo de material, por más resistente que sea.
taladro percutor black+decker batería

➤ ¿Qué incluyen los taladros de Black and Decker?

Se caracterizan por incluir un gran número de accesorios que les otorgan un funcionamiento mucho más versátil. Entre los principales elementos incluidos en la compra de estas herramientas merece la pena destacar:

Brocas

RebajasBestseller No. 1
BLACK+DECKER A7200 Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con brocas Titanio
Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas; Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
30,95 EUR −3,08 EUR

Con la compra de estas herramientas Black and Decker se incluye un juego de brocas. Gracias a estas, podrás utilizar el taladro inmediatamente luego de la compra para realizar perforaciones y otros trabajos sobre múltiples superficies. Como hormigón, ladrillo, madera, mampostería y más.

Adaptadores para brocas

Estos accesorios se encuentran diseñados para permitir el uso de distintos tipos de brocas con el taladro. De esta forma, no será necesario cambiar de herramienta si la broca que se desea utilizar no es del todo compatible con el taladro. Esto los convierte en instrumentos muy versátiles.

Maletín

RebajasBestseller No. 1
BLACK+DECKER BDCHD18KB Taladro Percutor Inalámbrico 18V 1.5Ah con 2 Baterías y Maletín 10 mm 2 Velocidades Luz LED, Color Negro, Naranja
Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería; Luz de trabajo LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
125,00 EUR −33,38 EUR

Los maletines son sumamente importantes. No solo permiten almacenar el taladro y todos sus accesorios cómodamente, también facilitan su transporte de forma segura y organizada a cualquier sitio donde se necesite hacer uso de ellos.

Baterías

RebajasBestseller No. 1
BLACK+DECKER BDCB12B Batería de litio portátil 12 V 1.5 Ah Hasta 10h de autonomía Entrada USB 2 4A y Salida micro-USB 2 4A. Incluye cable USB
Rendimiento: 12V y 2 Ah para todas las herramientas de la misma gama BLACK+DECKER 12V; Cargador USB de 2 horas
36,95 EUR −4,87 EUR

En caso de que se utilice un taladro inalámbrico, resulta muy importante disponer de las baterías que permitan darle uso. Las herramientas Black and Decker se caracterizan por ofrecer baterías incorporadas de muy buena calidad y con una gran autonomía.

Cargador

Al mismo tiempo, al utilizar un taladro de baterías también resulta necesario contar con el equipo necesario para llevar a cabo su proceso de carga. Los taladros con cargador Black and Decker incluyen sus propios cargadores para que puedas restaurar su nivel de energía de forma más cómoda.

➤ Recomendaciones para comprar el mejor taladro percutor Black and Decker

Al momento de comprar un taladro con percutor Black and Decker resulta muy importante consultar algunas de sus principales características para poder realizar la inversión más apropiada de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

  • El voltaje y potencia del taladro determinarán qué tan rápido será capaz de girar el taladro, así como su capacidad para perforar distintos materiales, como el ladrillo, la mampostería, el hormigón, entre otros. Si estas son elevadas, la herramienta será más eficaz.
  • El que el taladro sea inalámbrico o con cable influirá notoriamente en su funcionamiento. Los modelos de cable son más poderosos e ideales para trabajos grandes. Sin embargo, los inalámbricos son más versátiles, maniobrables y fáciles de transportar.
  • Los accesorios incluidos son otro punto importante a considerar. Entre más accesorios se encuentren incluidos en la compra de la herramienta, más versátil resultará. Se recomienda adquirir un dispositivo que incluya varios tipos de brocas, baterías, cargador y maletín de transporte.
  • Su ergonomía, peso y dimensiones son bastante significativas al momento de trabajar. Siempre se debe tratar de adquirir un producto que sea liviano, cómodo de sostener y maniobrable. Esto ayudará a que nos cansemos menos al utilizarlos y a lograr resultados más óptimos.
  • Es necesario conocer las opiniones de sus usuarios. Gracias a estas será posible tener referencias con respecto al funcionamiento del producto y determinar si se trata de una unidad apropiada para nosotros.

➤ Taladro Black Decker precio y ofertas

mejor taladro percutor Black And Decker

Los taladros de la marca Black + Decker pueden encontrarse con precios muy variados. Es posible adquirirlos desde los 50 euros hasta los 140 euros aproximadamente, dependiendo de su potencia, rendimiento, accesorios, entre otros.

Sin embargo, existen numerosas ofertas que hacen posible adquirirlos a un precio menor. Aprovecharlas es muy recomendable para poder disfrutar del fabuloso desempeño de estas geniales herramientas y poder realizar todos los trabajos y proyectos que se desee con gran facilidad.

A causa de ello, determinar cuál producto es el indicado para nosotros puede resultar un poco complicado, pues existen muchos factores a considerar. Si tienes más ganas de explorar, contínua con estos productos:

➤ Las mejores marcas de taladros percutores

➤ Mejores taladros similares a Black and Decker

Última actualización el 2022-07-03 at 09:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados