Taladro percutor Bosch

La marca de taladros percutores Bosch cuenta con una muy alta popularidad en el mercado, además sus productos son bastante resistentes y duraderos. Si buscas un taladro de marca con percutor, estás en el lugar correcto ya que en esta guía de compra podrás ver todo su catálogo. A continuación te presentaremos un análisis detallado de los modelos más codiciados.

➤ El mejor taladro percutor batería Bosch calidad precio

El taladro presentado a continuación es el mejor de la marca Bosch, el mismo es capaz de realizar un trabajo sumamente profesional, por lo cual, puede utilizarse tanto a nivel doméstico como laboral. Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que cuenta con una asombrosa relación calidad precio, siendo de tal manera un producto muy accesible.

1. Bosch Professional GSB 13 RE- 600W

Análisis y características

El taladro profesional en cuestión se encuentra especialmente fabricado para perforar piedra, mampostería y hormigón. Adicionalmente, cabe mencionar que este modelo resulta sumamente cómodo y fácil de manejar gracias a sus dimensiones, midiendo tan solo 26,1 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 30 cm de alto.

Asimismo, este modelo tan solo pesa 1,8 kilogramos siendo así bastante ligero, sobre todo en comparación de otros taladros similares. Por otro lado, esta herramienta percutora resulta perfecta para realizar diversas labores básicas.

En cuanto a sus especificaciones, este modelo cuenta con una potencia eléctrica de 600 Vatios y 230 Voltios. Por otro lado, cabe mencionar que posee una empuñadura en la parte delantera, la cual facilita el uso de este modelo, permitiendo tomarlo más cómodamente e incluso de ser necesario realizar un poco de fuerza.

Este taladro también incluye un tope de profundidad, el cual puede ser ajustado según el largo de la perforación que se desee realizar, este accesorio mide 21 centímetros aproximadamente. Igualmente, su fuente de alimentación es mediante cable eléctrico.

El tamaño de las perforaciones puede variar considerablemente dependiendo del material que se utilice. Por tal motivo, en el caso del hormigón la perforación será de 13mm, en la madera de 25mm, en el acero de 10mm y en mampostería de 15mm.

Ver opiniones en Amazon

Pros

  • Sujección rápida de broca con buen agarre
  • Gatillo preciso con aceleración progresiva
  • Potente con fácil manejo

Contras

  • No es apropiado para pasar muros

➤ Taladro percutor Bosch profesional 800w destacado

En cuanto a los taladros Bosch percutores, este modelo de 800 W de potencia es el mejor que puede encontrarse en esta categoría y marca. A pesar de su alta calidad y versatilidad, esta herramienta es sumamente económico.

2. Bosch Professional Martillo perforador GBH 2-28 F - 880W

Detalles del taladro

Este taladro cuenta con un diseño sumamente llamativo. Asimismo, cabe mencionar que se encuentra especialmente fabricado para proteger a los usuarios de las constantes vibraciones que emite al momento de utilizarse.

Adicionalmente, cabe mencionar que este modelo mide 44 cm de largo, 12 cm de ancho y 40 cm de alto, además pesa tan solo 3,1 kilogramos aproximadamente. Por otro lado, cabe mencionar que este producto cuenta con una potencia de 880 Vatios.

Ver las opiniones

Además, con la compra de este taladro también se incluye un mango adicional que permite su fácil utilización, 6 tipos de cincel distintos, un portabrocas de cambio rápido, un pañuelo para la limpieza y un tope de profundidad.

Por otro lado, este taladro ofrece una función de seguridad la cual es capaz de determinar si el taladro se bloquea y detener el motor de manera inmediata. Asimismo, también incluye una característica de retroceso para liberar el taladro en caso de bloqueo o incluso destornillar.

Este taladro también cuenta con una energía de impacto de 3,2 Julios, por lo cual, los trabajos pueden realizarse de manera sumamente rápida y eficaz. Una de las características más resaltantes es que el cambio de accesorio puede realizarse de manera bastante fácil, pudiendo intercambiar entre la función de cincelado, perforación o incluso atornillado.

Dependiendo del material con que se esté trabajando es posible obtener distintos tamaños de perforación, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Madera: 30 mm
  • Acero: 13 mm
  • Mampostería 68 mm
  • Hormigón: 4 – 28 mm

➤ Otros taladros de batería Bosch con percutor

A pesar de los modelos mencionados con anterioridad, esta marca cuenta con un catálogo de taladros sumamente extenso y de muy alta calidad, A continuación presentaremos los más populares que pueden encontrarse en el mercado actualmente.

3. Taladro con percutor Bosch Easy Impact 550

Detalles del taladro

El taladro percutor en cuestión cuenta con una potencia de 550 W y 230 Voltios, siendo así posible trabajar con una gran cantidad de materiales de forma sumamente sencilla. En cuanto a las dimensiones, este modelo mide 27,2 cm de largo, 6,8 cm de ancho y 22,1 cm de alto.

Además, este producto pesa solamente 1,5 kilogramos, siendo de esta manera considerado un modelo bastante compacto y fácil de utilizar. Gracias a su diseño ergonómico bastante suave resulta mucho más cómodo de utilizar.

Ver las opiniones

Cabe mencionar que también se incluye la función de giro hacia la derecha e izquierda, también conocida como “reversible”. Adicionalmente, también posee un mango anti-resbalante adicional que puede ser colocado en la parte delantera de este modelo para contar con un doble soporte.

Por otro lado, el gatillo interruptor de este modelo permite realizar un trabajo sumamente preciso, sobre todo al empezar con la perforación o incluso el atornillado, especialmente en superficies lisas en donde es común que la pieza pueda resbalarse y dañar el material, recomendándose de esta manera, empezar el trabajo a una muy baja velocidad.

Con la compra de este taladro se incluye un maletín de buen tamaño para almacenar esta herramienta. Incluso cuenta con espacio adicional para guardar cualquier accesorio o herramienta que se desee.

4. Professional GSB 18V-85 C – Taladro percutor atornillador Bosch

Detalles del taladro

El modelo en cuestión puede adquirirse con dos baterías o incluso sin ninguna de ellas, El modelo en cuestión mide 44 cm de largo, 15,5 cm de ancho y 36 cm de alto. Además, pesa tan solo 2,48 kilogramos.

A pesar de ser considerado un modelo sumamente compacto y liviano, es capaz de realizar trabajos bastante complejos, esto debido a la rudeza de los materiales con los que se ha fabricado esta herramienta.

Ver las opiniones

Este modelo incluye una opción de seguridad, la cual detendrá el uso de este taladro de manera inmediata en caso de que llegase a bloquearse. Adicionalmente, cabe mencionar que cuenta con una potencia de 90 Vatios y 18 Voltios de tensión.

Junto con este taladro también se incluye un maletín para almacenarlo y transportarlo, además de una empuñadura adicional que facilita su agarre.

5. Bosch Universal Impact 700 – Taladro percutor Bosch barato

Detalles del taladro

El taladro en cuestión mide 27,3 cm de largo, 6,9 cm de ancho y 23,2 cm de alto, pesa tan solo 1,7 kilogramos. Por lo cual, a pasar de su gran potencia de 700 W y 230 V, es una herramienta muy compacta y liviana, lo que además facilita su funcionamiento.

Asimismo, su fuente de alimentación es por medio de un cable eléctrico y su longitud es de 2,8 metros aproximadamente. De tal manera, será importante contar con una toma de corriente como máximo a esa distancia para poder el taladro cómodamente.

Ver las opiniones

Igualmente, esta herramienta puede perforar hormigón, madera y acero sin ningún inconveniente. Por otro lado, es posible intercambiar los accesorios de manera bastante rápida y fácil, gracias a que el portabrocas no cuenta con llave.

En cuanto a la función de percusión este taladro puede dar hasta 45.000 impactos por minuto aproximadamente. Así, el trabajo se facilita considerablemente sobre todo al perforar materiales de alta dureza.

En cuanto al tamaño de las perforaciones según el material con el cual se trabajen pueden encontrarse los siguientes:

  • Acero: 12 mm
  • Madera: 30 mm
  • Hormigón: 14 mm

➤ Comparativa de modelos de Taladros Bosch

➤ Ventajas de los taladros Bosch con percutor

Los taladros percutores de la marca Bosch cuentan con una gran cantidad de ventajas en cuanto a sus características y funcionamiento. Además, esta es una de las marcas más populares que puede encontrarse en la actualidad con relación a las herramientas de construcción, por lo que sus productos son bastante reconocidos.

Inalámbricos, taladro sin cable Bosch

Contar con un modelo de taladro inalámbrico permite tener mayor movilidad, sin preocuparse de en dónde se encuentre el cable o incluso si la longitud del mismo llegara adecuadamente al área donde se tenga que realizar el trabajo.

Además, si tienes planeado realizar una labor en un sitio abierto en donde no haya una toma de corriente cerca como un parque o un jardín sin duda esta será la herramienta indicada para dicha labor.

Estos instrumentos usualmente cuentan con un diseño un poco más pequeño, compacto y liviano, por lo cual, es posible utilizarlo en los lugares más reducidos con mayor facilidad. Asimismo, cuentan con una potencia bastante buena la cual permite realizar trabajos domésticos o incluso semi-profesionales.

Empuñadura, tope de profundidad

La empuñadura es otra de las ventajas que incluye la marca Bosch en sus taladros, esta se encuentra especialmente diseñada para garantizar una gran comodidad y un buen agarre durante todas las horas de uso de la herramienta.

Adicionalmente, con la compra de casi todos los taladros de esta marca se incluye una empuñadura extra. La misma podrá instalarse para facilitar el proceso de utilización, permitiendo sujetarlo más cómodamente, equilibrando así el peso entre ambos brazos y pudiendo aplicar un poco más de presión o fuerza de ser necesario.

Por otro lado, la mayoría de los taladros Bosch incluyen un tope de profundidad, este se encuentra en los laterales del taladro. Para utilizarlo tan solo será necesario ajustar su largo a la distancia de la perforación, de tal manera el proceso podrá realizarse de forma bastante rápida y sencilla. Garantizando no perforar el material más de lo que sea necesario.

Taladro percutor Bosch

Facilidad de uso y cambio de broca

Los taladros Bosch son altamente conocidos en el mercado gracias a su facilidad de usos, ya que cuentan con diversas funciones y herramientas especiales para facilitar el trabajo de todos los usuarios que lo adquieran.

El cambio de broca de estos modelos puede efectuarse con bastante rapidez, muchos de los taladros requieren de una llave especial para abrir o cerrar el portabrocas, por lo cual, el proceso resulta mucho más sencillo.

Asimismo, los productos de esta marca son ampliamente compatibles con una gran cantidad de accesorios y brocas. Por lo cual, son herramientas bastante versátiles y funcionales ante diversas situaciones.

Batería y duración

La duración de la batería y su capacidad son una ventaja bastante resaltante de los taladros percutores Bosch. Además, por utilizar baterías recargables puede reponerse la energía de la batería siempre que se necesite sin ningún inconveniente.

Además, si las jornadas laborales son muy extensas puedes adquirir múltiples baterías y llevarlas todas cargadas. De tal manera, a medida que la carga de una comience a agotarse podrás intercambiarlas, pudiendo trabajar con el taladro durante muchas horas.

Igualmente, cabe mencionar que entre mayor sea la capacidad de la batería mayor será su duración. Por lo cual, es un aspecto sumamente importante a tener en consideración al momento de realizar la elección de tu producto.

Ligeros y compactos

Adquirir un modelo compacto y ligero permitirá realizar los trabajos con mayor facilidad, pudiendo acceder a zonas más pequeñas o cargarlo para subir y bajar escaleras sin ningún inconveniente, transportarlo e incluso almacenarlo.

Por otro lado, entre más liviano sea el taladro menos molestias corporales producirá luego de largas horas de trabajo. También resultará más fácil utilizarlo para realizar perforaciones tanto de manera vertical como horizontal.

Portabrocas automáticos o autobolcantes

Los taladros de la marca Bosch usualmente poseen portabrocas automáticos, los cuales también son conocidos como “cierre rápido”. Estos son uno de los portabrocas más fáciles de utilizar que pueden encontrarse en el mercado actualmente.

De igual manera, la colocación de las brocas puede realizarse con una sola mano, para este procedimiento será necesario girar el mandril hacia el lado derecho para desbloquearlo e insertar la broca, seguidamente debe girarse hacia el lado izquierdo con relativa fuerza para ajustarlo.

Este procedimiento deberá realizarse cada vez que se desee intercambiar la broca o el accesorio. También es necesario retirarlos para almacenar el taladro.

Taladros percutores totalmente seguros

Los taladros percutores de la marca Bosch cuentan con un sistema de seguridad que evita que las personas que hagan uso de estas herramientas puedan lastimarse en caso de que el taladro se quede atascado al momento de realizar una perforación.

De tal manera, si el taladro llegase a atorarse durante su funcionamiento, el motor se detendrá casi de forma inmediata, para que posteriormente con ayuda de la reversa del taladro puedas proceder a liberarlo.

Esta medida de seguridad se aplicó debido a que es muy común que los taladros se atasquen, lastimando la muñeca e incluso los brazos de la persona que lo utilice.

Buenos precios

A pesar de la gran cantidad de funciones y especificaciones que poseen los taladros de la marca Bosch, estas herramientas cuentan con un precio sumamente accesible. Asimismo, dependiendo de las funciones que ofrezcan, el tamaño o su potencia, el precio cambiará considerablemente.

Pudiendo así encontrar taladros de la marca Bosch desde los 60 hasta los 500 euros aproximadamente. Sin embargo, cabe mencionar que la mayor parte de los taladros de esta marca rondan los 100 o 200 euros aproximadamente.

➤ Dónde comprar taladros con percutor profesionales Bosch

Actualmente, puedes adquirir los taladros de la marca Bosch en múltiples tiendas, entre las cuales resalta Amazon, el Corte Inglés o incluso la página de Herramientas Bosch, los cuales son además distribuidores oficiales.

El proceso de compra es sumamente sencillo de realizar, tan solo deberás seleccionar el producto que deseas adquirir para colocarlo en el “carrito” y luego, proceder a realizar el pago de todo lo que hayas seleccionado.

Las tres páginas mencionadas con anterioridad son sumamente utilizadas y cuentan con una muy alta reputación en internet.

➤ Nuestra opinión sobre los taladros de batería Bosch Professional

Los taladros de la marca Bosch son uno de los mejores que pueden encontrarse en el mercado actualmente, ofreciendo una calidad sumamente alta. Además, estos modelos son compatibles con múltiples accesorios, aumentando de tal manera su versatilidad.

Por otro lado, estos taladros cuentan con una vida útil sumamente larga, por lo que su compra es considerada como una gran inversión. Asimismo, pueden encontrarse diversos modelos de taladros, entre los cuales destacan los modelos de batería o con cable eléctrico, de percusión o convencionales, con una o dos empuñaduras, profesionales o generales, entre otros.

Igualmente, cabe mencionar que los taladros Bosch pueden utilizarse para uso doméstico tanto como para uso laboral donde se requiera una mayor potencia y duración. Además de las especificaciones en cuanto a su funcionamiento, esta marca trabaja mucho en el diseño de los modelos, asegurándose de ofrecer la mayor comodidad posible.

Más taladros con percutor Bosch

➤ Análisis y opiniones de taladros Bosch

➤ Diferencias de taladros Bosch

➤ Las mejores marcas de taladros analizadas

➤ Taladros según el tipo y uso

Última actualización el 2022-07-03 at 08:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados