Bosch Easyimpact 550 vs 570

¿Quieres conocer todas las diferencias entre Bosch EasyImpact 550 vs 570?, están en el lugar correcto, porque vas a ver una completa y detallada comparativa entre ambos modelos Bosch Easyimpact.

Como ya sabes, los taladros percutores Bosch son una herramienta indispensable en muchos hogares y empleos, estos son capaces de cumplir con una gran cantidad de funciones y facilitar en gran parte, diversos trabajos que deban realizarse. Por lo que, si estas en busca de un modelo compacto de gran potencia y calidad, a continuación presentaremos una

➤ Diferencias entre taladros percutor Bosch Easyimpact 550 vs 570

Por ser modelos similares los taladros Bosch Easyimpact 550 y Bosch Easyimpact 570 comparten una gran cantidad de especificaciones y características. Sin embargo, cabe mencionar que también pueden encontrarse múltiples diferencias destacables entre ambas herramientas.

Bosch Easyimpact 550

230 Voltios, 550 W

Características del taladro Bosch Easyimpact 550

  • Fuente de alimentación eléctrica
  • Longitud del cable de 2,5 metros aproximadamente
  • Voltaje de 230 Voltios
  • Potencia de 550 Vatios
  • Gracias a la herramienta “Drill Assistant” será posible ajustar la profundidad de las perforaciones que se realicen
  • Control digital del número de revoluciones
  • Portabrocas de fácil sujeción, ofreciendo seguridad y efectividad
  • Gran fuerza para realizar diversos de trabajos

Bosch Easyimpact 570

230 Voltios, 550 W

Características taladro Bosch Easyimpact 570

  • Alimentación de corriente por medio de cable eléctrico
  • El portabrocas de este taladro cuenta con sistema Auto-Lock, el cual permitirá realizar la colocación de las brocas con gran rapidez y trabajar con total seguridad
  • Voltaje de 230 Voltios
  • Potencia de 570 W
  • Contador de revoluciones que ofrece mayor precisión, pudiendo controlar la rapidez al inicio o final de los trabajos que se realicen para obtener mejores resultados y terminaciones.

Tamaño y peso

El taladro Bosch Easyimpact 550 mide 27,2 centímetros de largo, 6,8 centímetros de ancho y 22,1 centímetros de alto aproximadamente. Este modelo es algo más liviano pesando tan solo 1,5 kg.

En cuanto al modelo Bosch Easyimpact 570 el mismo mide 26 cm de largo, 6,8 cm de ancho y 22,1 cmde alto, adicionalmente, este taladro pesa tan solo 1,6 kilogramos.

Funciones

El taladro Bosch Easyimpact 550 cuenta con un regulador electrónico, el cual ofrece una función de aceleración progresiva para iniciar con una correcta perforación.

Por otro lado, el modelo Bosch Easyimpact 570 ofrece una función especial para cambiar entre la opción de atornillar y perforar. Siendo de tal manera una herramienta más versátil, perfecta para trabajar con todo tipo de material.

Profundidad de perforación

Tanto en el modelo Bosch Easyimpact 550 como en el taladro Bosch Easyimpact 570 es posible encontrar una varilla a un costado para controlar la profundidad de la perforación. Además, el modelo Bosch Easyimpact 570 ofrece un accesorio para trabajar sin polvo, pudiendo realizar un buen trabajo de perforación sin tener que ensuciar todo el alrededor.

Ergonomía y usabilidad

El modelo Bosch Easyimpact 570 cuenta con un diseño ergonómico que permite mayor comodidad a la hora de trabajar. Sin embargo, el modelo Bosch Easyimpact 550, cuenta con un diseño ergonómico y al mismo tiempo de suave agarre, lo garantiza un mejor manejo del taladro y comodidad a la hora de realizar trabajos extensos.

➤ Otras comparativas relacionadas

➤ ¿Cuál tiene mayor potencia Bosch Easyimpact 550 vs 570?

El modelo Bosch Easyimpact 570 cuenta con mayor potencia en relación al modelo Bosch Easyimpact 550. Debido a que tal y como sus nombres lo indican, la diferencia en cuanto a la potencia es de 20 Vatios.

Sin embargo, ambos modelos funcionan a la perfección y pueden ser utilizados para múltiples tareas.

➤ ¿Qué taladro tiene mejor precio?

El precio entre ambos modelos es sumamente similar, pudiendo adquirir esta herramienta valorando únicamente las características, especificaciones y funciones que ofrecen. Por tal motivo y gracias a la cercanía entre los precios, es importante tener en consideración cada uno de los aspectos mencionados con anterioridad.

➤ Conclusión y opiniones entre taladros percutores Bosch Easyimpact 550 vs 570

Bosch Easyimpact 550

Bosch Easyimpact 570

En conclusión, ambos modelos ofrecen gran calidad, además, incluyen múltiples accesorios y funciones que facilitan el trabajo y permiten realizarlo con mayor efectividad. Adicionalmente, gracias a que son modelos compactos, pequeños y livianos pueden utilizarse en diversas situaciones y espacios.

Igualmente, cabe mencionar que tanto el Bosch Easyimpact 550 como el Bosch Easyimpact 570 resultan muy fáciles de almacenar e incluso transportar. Además, incluyen un maletín en donde es posible guardar el taladro, junto con sus accesorios, brocas e incluso, algunos objetos de protección que sean necesarios para realizar los trabajos.

Última actualización el 2022-07-03 at 07:41 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados