Taladro percutor Dewalt

Los taladros percutores Dewalt cuentan con una calidad sumamente alta, siendo taladros profesionales altamente resistentes y duraderos. Si estás interesado en la compra de esta herramienta, a continuación te presentaremos un análisis detallado de los modelos más populares y sus características más resaltantes.

➤ Comprar los mejores taladros percutores Dewalt

La marca Dewalt ofrece un amplio catálogo de taladros percutores, los mismos varían en cuento al tamaño, peso y características generales. Además, pueden encontrarse funciones complementarias que contribuyen a la versatilidad de dichas herramientas.

1. Mejor taladro Dewalt 18v - Taladro percutor DCD776C2-QW

Características del taladro Dewalt DCD776C2-QW

El taladro percutor en cuestión mide 28 centímetros de largo, 12,5 centímetros de ancho, 33,5 centímetros de alto aproximadamente y pesa 1,72 kilogramos. Asimismo, cabe mencionar que este modelo funciona mediante baterías, por lo cual, no cuenta con cable eléctrico.

Adicionalmente, con la compra de este modelo se incluyen dos baterías de litio de 18 V y 1,3 Ah. En cuanto a la percusión de este taladro es capaz de dar alrededor de 25.500 impactos cada minuto. Por lo cual, dicha función es bastante poderosa y eficaz.

Este taladro cuenta con dos velocidades distintas. Además, también ofrece velocidad reversible ideal si la broca llegase a atascarse al momento de realizar una perforación o incluso para desatornillar tornillos.

En relación a la capacidad máxima de perforación pueden encontrarse diversas medidas según el material sobre el que se trabaje, entre ellos pueden encontrarse:

  • Madera: 30mm
  • Metal: 13 mm
  • Mampostería: 13 mm

Cabe mencionar que esta herramienta también cuenta con una luz LED bastante brillante, la cual permitirá la fácil observación del trabajo que se realice. Por otro lado, el gatillo inteligente de este modelo facilita el control de la herramienta, permitiendo aumentar o disminuir la velocidad progresivamente.

Ver las opiniones en Amazon

Pros

  • Buena autonomía de las 2 baterías incluidas
  • Cuenta con suficiente potencia, mucha fuerza
  • Kit con maleta, taladro y baterías

Contras

  • Nada relevante

2. Taladro percutor batería Dewalt DCD796D2-QW

Características del taladro Dewalt DCD796D2-QW

Este modelo de taladro percutor mide 19 centímetros de largo, 6,7 centímetros de ancho y 20,3 centímetros de alto y pesa 3,9 kilogramos aproximadamente. Gracias a su diseño compacto es posible utilizarlo en diversos espacios con total comodidad.

Asimismo, cabe mencionar que esta herramienta funciona mediante una batería de litio de 18 V y 2 AH, aunque al momento de la compra se incluyen dos baterías, para poder realizar un fácil remplazo, además cuenta con una potencia de 460 vatios.

Por otro lado, su capacidad de perforación es de 40 mm en madera y 13 mm en metal y en mampostería. En cuanto a la percusión, este modelo puede dar hasta 34.000 impactos cada minuto, logrando así realizar trabajos de manera sumamente sencilla.

Este modelo cuenta además con una función de linterna LED para facilitar la visibilidad en lugares donde haya poca iluminación. Esta pude ajustarse entre alta, media y baja intensidad según las necesidades de cada individuo.

El taladro en cuestión dispone de una pinza para cinturón, la cual permite trabajar con mayor comodidad y facilidad sin preocuparse del lugar en donde se coloque el taladro. Este aspecto es de gran ayuda sobre todo cuando se realizan tareas en sitios altos y se debe subir y bajar por escaleras.

Ver las opiniones en Amazon

Pros

  • Potencia con muy buen acabado
  • Ligero y ergonómico para uso estandar
  • Cuenta con un grip de calidad

Contras

  • Con broca larga puede torcerse ligeramente

3. Taladro percutor Dewalt DCD996P2

Características del taladro Dewalt DCD996P2

El modelo en cuestión cuenta con función de atornillado, taladro sin percusión y con percusión. Cada una de estas características puede ser elegida fácilmente dependiendo de las necesidades de cada individuo.

La función de percusión es capaz de dar alrededor de 38,250 impactos por minuto, consiguiendo realizar los trabajos de perforación de forma bastante rápida y eficaz. Además, este modelo cuenta con una potencia 820 W.

En cuanto a sus dimensiones, este modelo mide 43 cm de largo, 12 de ancho y 31 cm de alto, adicionalmente, su peso es de 5,2 kilogramos. Asimismo, se encuentra revestido y muy bien sellado, siendo altamente resistente a la humedad y también al polvo, factores muy comunes en los lugares de construcción.

Por otro lado, también posee una linterna LED integrada, la cual puede ser ajustada en tres intensidades distintas dependiendo la preferencia de cada individuo y el lugar en el cual se trabaje.

Con la compra de este modelo se incluyen dos baterías, un martillo perforador y un destornillador de 1/2. Asimismo, también se incluye un maletín de muy buen tamaño para almacenar el taladro, junto con sus accesorios y herramientas pequeñas que puedan necesitarse.

Ver las opiniones en Amazon

Pros

  • Alta duración y carga rápida de baterías
  • Herramienta poderosa, rápida y segura
  • Torque adecuado y de calidad

Contras

  • Tiene un peso mayor ligeramente elevado

4. Taladro percutor Dewalt XR 18v opiniones

Características del taladro Dewalt XR 18v

Este modelo de taladro percutor es bastante compacto, midiendo solamente 20,2 cm de largo, 6,7 cm de ancho y 21,8 cm alto, además pesa 1,62 kilogramos aproximadamente. Siendo considerado de tal manera, un modelo bastante compacto y ligero.

Asimismo, cabe mencionar que la fuente de alimentación de este producto es por medio de una batería de litio, además, este producto posee 360 Vatios de potencia, 18 Voltios, 4 Amperios y 2.0 Ah.

Por otro lado, este incluye dos velocidades variables, además de una reversible para poder desatornillar los tornillos o incluso liberar el taladro si el mismo se ha atorado al momento de realizar una perforación.

Adicionalmente, este modelo puede dar hasta 34.000 impactos por minuto aproximadamente en su función de taladro percutor.

La empuñadura de este modelo, fue especialmente mejorada para ofrecer mayor comodidad a los usuarios que la utilicen, pudiendo así manejar el taladro percutor con mayor facilidad sobre todo luego de largas horas de trabajo.

Junto con la compra de esta herramienta se incluyen dos baterías y el cargador. Al recargar el taladro podrá observarse un indicador, el cual señalará específicamente el porcentaje de progreso, pudiendo de tal manera conocer el tiempo de espera e incluso cuando ha llegado a su carga máxima.

Ver las opiniones en Amazon

Pros

  • Transmisión de metal a dos velocidades
  • Gatillo preciso e inteligente
  • Manejable y ligero a partes iguales

Contras

  • No es la mejor opción para taladrar chapas

➤ Ventajas de los taladros a percusión eléctricos Dewalt

Los taladros de percusión eléctrica de la marca Dewalt cuentan con una gran cantidad de ventajas y beneficios en relación a su funcionamiento. Una de las más populares es que gracias a los impactos por minuto que son capaz de lograr permite al individuo que lo utilice ejercer menor presión al momento de realizar las perforaciones.

Por lo cual, el trabajo podrá realizarse con mayor eficacia, evitando el cansancio de la persona que lo realice. Además, en materiales de muy alta dureza el proceso podrá realizarse de manera sumamente rápida sin complicaciones.

La mayoría de los taladros percutores también ofrecen la función de perforación convencional, pudiendo así ajustarlas dependiendo de las necesidades específicas que se presenten y el tipo de material con que se vaya a trabajar.

mejor taladro percutor Dewalt

➤ Precio taladro percutor Dewalt

El precio de los taladros percutores de la marca Delwat puede variar considerablemente dependiendo del modelo que se seleccione. Sin embargo, cabe mencionar que en general sus precios son sumamente accesibles, sobre todo comparados con modelos similares de otras marcas.

De tal manera, es posible encontrar taladores percutores Delwat desde los 100 hasta los 400 Euros aproximadamente. Resaltando que aquellos que cuenten con un costo más elevado presentarán mayor potencia e incluso funciones adicionales.

Por lo cual, es importante realizar una buena elección de este producto en base a las características que realmente se requieran.

➤ Comparativa taladros percutores ¿Dewalt o Makita?

Makita es una marca muy popular en cuanto a herramientas de construcción, usualmente es comparada con la marca Dewalt. Sin embargo, entre ambos fabricantes pueden encontrarse varias diferencias.

La desigualdad entre estas marcas usualmente se evalúa comparando determinamos modelos entre sí. Esto debido a que ambas compañías cuentan con un catálogo bastante extenso, por lo cual, lo que podrían ser diferencias entre algunos productos, podrían ser similitudes entre otros.

Una de sus mayores diferencias se encuentra en relación a las fuentes eléctricas, en el caso de Makita en su mayoría los taladros percutores funcionan mediante un cable eléctrico, mientras que en el caso de la marca Dewalt la gran parte de sus modelos funcionan por medio de baterías.

De igual manera, en general el costo de los taladros percutores Makita puede ser un poco inferior al precio de las herramientas Dewalt. Sin embargo, para mayor precisión deben compararse los modelos equivalentes.

➤ Consejos al comprar un Taladro atornillador a batería Dewalt

Al momento de adquirir un taladro de batería Dewalt, es posible que se presenten una gran cantidad de interrogantes sobre cómo seleccionar el mejor modelo, el cual sea capaz de ajustarse a nuestras necesidades, gustos y preferencias a la hora de trabajar.

Batería de buena capacidad

Una de las dudas más frecuentes a la hora de comprar un taladro percutor es en relación a la batería. De tal manera, cabe mencionar que entre mayor capacidad, la herramienta podrá funcionar durante una mayor cantidad de horas.

Por lo cual, si requieres hacer largos trabajos lo más recomendable es buscar un modelo que cuente con gran capacidad en su batería. Un ejemplo de ello pueden ser 5.6000 mAh, sin embargo, también pueden encontrarse otros modelos de 3.6000 mAh.

Potencia suficiente

taladro Dewalt 12v

Otro de los aspectos más importantes al momento de comprar una herramienta de este estilo es la potencia que ofrece. Entre los modelos de taladros percutores pueden encontrarse distintas capacidades de fuerza, estas suelen variar dependiendo del trabajo que se desee realizar.

Por ejemplo, para trabajos muy extensos o en los cuales el material tenga mucha dureza, se recomiendan herramientas de alta potencia, mientras que para aquellos trabajos donde el material sea más suave y el tiempo de perforación más corto, pueden seleccionarse modelos menos potentes.

Esta característica puede influir directamente sobre el costo de la herramienta, por lo cual, siempre se recomienda investigar un poco acerca de las potencias y en general de forma aproximada cual será la más óptima para el trabajo que se desee realizar.

Este aspecto también está ampliamente relacionado con la percusión, esto debido a que dicha función permite que los trabajos sea más sencillos de realizar, por lo cual, un taladro con alta potencia y función de percusión puede perforar materiales de gran dureza de manera sencilla sin necesidad de ejercer mucha presión o fuerza.

Ergonomía de uso y peso

La ergonomía también es un aspecto indispensable al momento seleccionar un taladro percutor, usualmente estos se utilizan durante extensos minutos e incluso horas. Por lo cual, es importante que resulten bastante cómodos.

Asimismo, si además se adquiere un modelo liviano en cuanto al peso, resultará bastante sencillo manejar el taladro. Además, no se generaran molestias en las manos o incluso en los brazos debido al peso.

Por otro lado, cabe mencionar que con esta característica se facilita el uso de la herramienta durante trabajos de perforación o atornillado en lugares un verticales, como techos o parte inferiores de muebles y gabinetes.

Sin escobillas

Los motores sin escobillas son una de las mejores características modernas en los taladros percutores. Al carecer de estas, se hace posible contar con un funcionamiento mucho más suave, disminuyendo la fricción sobre el motor y las posibilidades de recalentamiento.

Sin cables – inalámbricos

Los taladros percutores que funcionan mediante batería son uno de los modelos más solicitados en la actualidad. Estos resultan más fáciles de transportar e incluso de utilizar, al no tener que preocuparse por contar con una toma eléctrica cerca.

Además, son el modelo ideal para trabajar en exteriores durante varios minutos e incluso horas. Por otro lado, la gran parte de los modelos incluye dos baterías las cuales podrás intercambiar para contar con una mayor cantidad de horas de trabajo.

Asimismo, al no contar con cables resulta más seguro transportarlo por escaleras, ya que se evita el riesgo de enredarse y lastimarse al subirlas o bajarlas. Por otro lado, si en el lugar en el cual se trabaja no hay servicio eléctrico sin duda esta es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado.

De igual manera, cabe mencionar que estos modelos cuentan con bastante potencia al igual que los de corriente eléctrica, por lo que esta característica no será un impedimento a la hora de trabajar.

Precio y presupuesto

El precio de estos taladros es bastante accesible, cabe mencionar que el mismo dependerá directamente de las especificaciones con las cuales cuente el modelo. Por lo que, si cuentas con un presupuesto un poco reducido, lo mejor será buscar un modelo que cuente solamente con las características que se necesitan.

Entre más características y funciones incluya el modelo mayor será el costo del mismo, por lo cual, resulta indispensable conseguir un taladro que se ajuste a las necesidades que requieras y evitar aquellos con funciones que realmente no sean necesarias.

De tal manera, podrás ahorrar un poco de dinero y ajustarte más cómodamente a tu presupuesto. Además, podrás contar con todas las características que te sean necesarias para su funcionamiento y adquirirlo por un muy buen precio.

➤ Opiniones de los taladros Dewalt percutores a batería

Los taladros percutores de la marca Dewalt son uno de los mejores modelos que se pueden encontrarse en el mercado actualmente. Asimismo, es una marca de herramientas muy reconocida y que cuenta con una larga trayectoria en el mercado.

Estas se caracterizan por ser sumamente resistentes y de muy alta calidad, por lo cual, su vida útil suele ser bastante larga. Además, son herramientas bastante completas debido a que pueden hacerse usos de diversos accesorios para aumentar su versatilidad.

Por otro lado, dependiendo de las necesidades de cada persona podrán encontrarse taladros que funcionan mediante batería o incluso, por medio de corriente eléctrica.

Esto debido a que afortunadamente cuentan con un catálogo de productos bastante extenso. Sin duda podrás encontrar el taladro percutor Dewalt que necesites a un increíble precio muy fácilmente.

Otros taladro percutores de la marca Dewalt

➤ Análisis y opiniones de taladros Dewalt

➤ Marcas de taladros relacionadas

➤ Taladros por tipos similares

Última actualización el 2022-07-03 at 09:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados