Taladros percutores Einhell Opiniones y Precios

Los taladros percutores Einhell son la herramienta perfecta para poder realizar una gran cantidad de trabajos tanto en el hogar como de forma profesional. Uno de los aspectos más resaltantes es su increíble calidad y accesibles costos.

Asimismo, estos modelos son sumamente intuitivos de utilizar, pudiendo así cumplir con las necesidades de cada individuo incluso si no se es un experto en el uso de estas herramientas.

➤ Catálogo de taladros percutores Einhell

La marca Einhell ofrece una gran cantidad de taladros percutores, los cuales varían según sus especificaciones y características. Permitiendo de tal manera adquirir el taladro más completo según las necesidades de cada persona.

Gracias a este aspecto, la marca en cuestión es ampliamente conocida, destacando además por la versatilidad de sus taladros eléctricos Einhell a percusión, las cuales suelen incluir hasta más de dos funciones distintas, facilitando la realización de una mayor cantidad de labores con gran rapidez y efectividad.

➤ Comparativa de los mejores taladros Einhell con percutor

La comparativa entre los taladros percutores de la marca Einhell permitirá observar con mayor facilidad las distintas variantes que pueden encontrarse entre cada uno de los modelos disponibles.

Además, facilita en gran medida conocer las características resaltantes sobre los mismos e incluso sus pros y contras. Pudiendo realizar una elección más sencilla del modelo que se requiere para cumplir con una determinada labor.

➤ ¿Qué taladro percutor Einhell es mejor calidad y precio?

La elección del mejor taladro percutor Einhell es bastante personal, pudiendo así variar considerablemente dependiendo de las necesidades de cada persona. A la hora de realizar esta selección es importante tener en cuenta múltiples factores, entre los cuales pueden encontrarse la potencia del modelo, sus dimensiones, funciones, entre otros.

Por tal motivo, a continuación te presentaremos un análisis detallado acerca de los mejores taladros percutores de la marca Einhell. De tal manera, será posible seleccionar el que mejor se ajuste a tus requerimientos y preferencias.

1. Einhell 4513940 – Percutor y Atornillador inalámbrico 18V

B084JZY2HX

Este taladro Einhell atornillador a batería mide 19 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 24 cm de largo aproximadamente, siendo así considerado como un modelo pequeño y cómodo de utilizar. En cuanto a su diseño se encuentra disponible en color rojo y negro.

Uno de los aspectos más llamativos de esta taladradora eléctrica es que ofrece tres funciones distintas en un mismo modelo. Entre estas se encuentra el atornillador, taladro y martillo. Asimismo, también ofrece sistema de percusión, el cual permite realizar los trabajos con mayor rapidez y efectividad.

Características

  • Funcionamiento por medio de baterías de Litio Ion
  • Batería de 18 Voltios
  • Diseño ergonómico para brindar mayor comodidad

Esta herramienta ofrece un motor sin escobillas, contando así con más potencia y pudiendo trabajar por una mayor cantidad de tiempo si ningún inconveniente. Además, este modelo puede funcionar en distintos materiales, como por ejemplo, ladrillo, hormigón o incluso piedra.

Igualmente, haciendo uso de una velocidad inferior será posible trabajar con materiales de menor dureza. Siendo así un modelo ampliamente versátil, pudiendo realizar una gran cantidad de tareas distintas con gran facilidad.

Por otro lado, cabe mencionar que este taladro a batería ofrece un diseño sumamente suave, lo cual contribuye a poder utilizarlo con mucha comodidad durante un largo periodo de tiempo.

Es importante destacar que esta herramienta pesa 3,48 kilogramos, siendo así ciertamente algo más pesado en comparación de otros modelos similares.

Haz click para ver las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Bombillo que indica cuando el taladro ha cargado a su totalidad
  • Luz led incluida que permite trabajar cómodamente en lugares oscuros
  • Incluye maletín de almacenaje y transporte

Contras

  • Modelo algo pesado

2. Einhell TC-ID 1000 – 1010 W con cable

B00HT94XF8

Este taladro Einhell con cable mide 32 cm de largo, 8 cm de ancho y 24 cm de alto aproximadamente. Además, este modelo pesa alrededor de 2,54 kilogramos, siendo un poco pesado aunque sin embargo más ligero que otros modelos similares.

Uno de los aspectos más resaltantes de este taladro percutor es su mandril con llave, el cual resulta sumamente robusto y resistente, pudiendo así colocar los accesorios deseados para trabajar de manera segura.

Características

  • Potencia de 1.010 W
  • 48.000 impactos por minuto
  • Velocidad de motor de 3.000 RPM

Dependiendo del tipo de material con el cual se trabaje será posible obtener diversas capacidades de perforación, entre las cuales se encuentran:

  • Concreto: 16 mm
  • Madera: 32 mm
  • Metal: 13 mm

Por otro lado, este taladro eléctrico Einhell gira tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, pudiendo de tal manera llevar a cabo labores de atornillado y desatornillado sin ningún inconveniente.

Además, este modelo cuenta con un embrague que permite evitar las torceduras al utilizarlo resultando así un aspecto que contribuye directamente con la seguridad de los individuos.

Haz click para ver las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Este modelo incluye una empuñadura adicional que facilita la utilización de la herramienta y además, una correcta sujeción para evitar lastimarse
  • Tope de profundidad incluido para realizar perforaciones del mismo tamaño
  • Empuñadura antideslizante para mejorar el agarre del taladro

Contras

  • El cable de corriente mide tan solo dos metros

3. Einhell TE-CD – Atornilladora y percusión sin cable 12V

B07GSD93Q8

Este taladro percutor Einhell a batería mide alrededor de 31,8 cm de largo, 24,2 cm de ancho y 8,2 cm de alto. Asimismo, pesa 1,19 kilogramos, siendo así un modelo sumamente liviano en relación con otros modelos de la competencia.

Este modelo cuenta con una empuñadura ergonómica, la cual ofrece mayor comodidad a la hora de utilizar esta herramienta. Asimismo, contribuye con una sencilla sujeción incluso luego de largas horas de trabajo.

Características

  • Batería de 12 Voltios y 2.0 Ah
  • Portabrocas de 10 mm
  • Gran versatilidad, pudiendo ser utilizado para una gran cantidad de labores

Por otro lado, esta herramienta brinda gran precisión, resultando posible realizar trabajos delicados con total tranquilidad. Este taladro percutor cuenta con un cargador de 45 minutos, lo cual permitirá poder mantener esta herramienta siempre cargada en muy poco tiempo.

De igual manera, también se incluyen dos baterías para garantizar un largo tiempo de funcionamiento. Adicionalmente, este modelo de taladro a batería cuenta con 22 niveles de apriete distinto, los cuales garantizan mayor versatilidad.

Haz click para ver las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Función de atornillado incluida
  • Linterna led que facilita la visualización en lugares oscuros
  • Configuración precisa que facilita la perforación tanto en materiales duros como suaves

Contras

  • Con la compra no se incluye maletín de almacenamiento o transporte, sino una caja con cierre magnético sin asas

4. Einhell 4258478 TC-RH 1600 – Percutor electro-neumático 1600W

B00IYEEXUC

La herramienta electro-neumática en cuestión mide 44 cm de largo, 36,5 cm de ancho y 13 cm de alto aproximadamente, además pesa 7,6 kilogramos, siendo así un modelo extremadamente pesado, el cual debe utilizarse cuidadosamente.

Esta taladradora percutora cuenta con una capacidad en hormigón de 26 mm, pudiendo trabajar correctamente con dicho material. Por otro lado, cabe mencionar que este modelo cuenta con cuatro funciones distintas, entre las cuales se encuentran cincelado bloqueado y sin bloqueo, perforación convencional y con impacto.

Características

  • Potencia de 1600 W
  • 3.9000 impactos por minuto
  • 220 Voltios

Asimismo, es importante mencionar que esta herramienta cuenta con un tope de profundidad, el cual permitirá poder realizar una gran cantidad de perforaciones con la misma hondura, obteniendo una increíble terminación y precisión.

Gracias al sistema de seguridad ofrecido por esta herramienta, será posible utilizarla con total tranquilidad. Debido a que gracias al embrague no se corre riesgo de que se pueda girar durante el funcionamiento y lastimar las muñecas.

Si, verdaderamente es un modelo muy pesado, aunque la fuerza que tiene es asombrosa, por lo cual, es indicado mayormente para trabajos en donde sea requerida una herramienta a percusión Einhell de muy alta potencia.

Haz click para ver las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Taladro con sistema de anti-vibración
  • Alta precisión
  • Empuñadura adicional para un mejor agarre

Contras

  • Modelo con escobillas

5. Taladro Einhell 4258621 barato – Con cable 550W

B073V16YBH

Este taladro Einhell pesa tan solo 2,12 kilogramos y mide 23,1 cm de largo, 9,3 cm de ancho y 18,78 cm de alto aproximadamente. El mismo se encuentra especialmente indicado para múltiples tareas de bricolaje.

Este modelo de taladro resulta muy compacto, perfecto para trabajar en espacios reducidos, pudiendo movilizarlo con mayor facilidad y comodidad. Además, de ser requerido este modelo puede ser utilizado como atornillador perfectamente.

Características

  • Potencia de 550 W
  • Giro hacia la derecha e izquierda
  • Ofrece control de velocidad

Siendo así una herramienta bastante versátil y sencilla de utilizar para desempeñar múltiples tareas. Igualmente, cabe destacar que es un modelo bastante accesible ideal para cualquier trabajo en el hogar.

Haz click para ver las opiniones de clientes en Amazon

Pros

  • Portabrocas de cambio fácil
  • Empuñadura adicional incluida
  • Tope de profundidad para garantizar total precisión

Contras

  • Mandril sin llave, por lo que en algunas situaciones podría aflojarse

➤ Más sobre la marca Einhell de taladros baratos para bricolaje

La marca Einhell ofrece un amplio catálogo de herramientas disponibles, estas varían en cuanto a sus funciones, características y especificaciones. Pudiendo ajustarse a los requerimientos de cada uno de los individuos.

marca de taladros Einhell

Esta compañía cuenta con una muy larga trayectoria en el mercado, por lo cual, es bastante popular entre los usuarios. Asimismo, esta empresa destaca gracias a su relación calidad-precio, la cual es totalmente asombrosa.

Igualmente, es importante señalar que esta marca no solamente se dedica a la fabricación de herramientas para taladrar, debido a que pueden encontrarse una gran cantidad de productos disponibles.

➤ Ventajas e inconvenientes de comprar un taladro Einhell

Las herramientas de Einhell ofrecen una numerosa cantidad de ventajas, entre las cuales destacan la durabilidad y resistencia de sus productos. Asimismo, es posible elegir entre diversas potencias, tamaños, pesos, funciones complementarias, entre otros.

Las baterías de los modelos que no funcionan por medio de cable eléctrico cuentan con una durabilidad bastante larga. Siendo así posible utilizarlas en largas jornadas de trabajo con total tranquilidad.

Además, las baterías de estos taladros percutores cuentan con un sistema especializado que evita que puedan auto-descargarse, pudiendo así mantener la carga completa sin ningún tipo de inconveniente luego de ser desconectada del cargador.

En cuanto a los inconvenientes, uno de los más comunes es que algunos modelos de taladros ofrecen portabrocas poco robustos, consiguiendo así que el accesorio que se utilice llegue a aflojarse en algunas situaciones luego de un extenso funcionamiento.

De igual forma, ciertos taladros de la marca ofrecen sistema de escobillas, por lo cual, el rendimiento y efectividad de los productos puede no alcanzar su máximo nivel. En tal caso, lo más aconsejable siempre es adquirir algún modelo que no incluye dicha pieza.

Asimismo, por contar con la función de percusión incluida es posible encontrar taladros realmente pesados, lo cual puede dificultar considerablemente su utilización y movilización, siendo así importante tener dicho aspecto en consideración.

➤ Guía de compra: Factores determinantes que debes conocer

Al momento de comprar estas herramientas de la marca Einhell es importante tener en consideración una gran cantidad de aspectos. Los mismos podrán facilitar la compra e incluso, garantizar que se realice una correcta elección de los productos que se adquieran.

qué taladro Einhell comprar
  • Materiales a perforar: Uno de los aspectos más importantes que se debe tener en consideración es el material con el cual se va a trabajar y el nivel de dureza que el mismo posee.

En base a esta información debe seleccionarse la potencia del taladro a utilizar y si se requiere alguna función adicional que agregue mayor fuerza y versatilidad para realizar la tarea.

  • Funciones taladrado, perforado y lijado: Dependiendo del trabajo que desees realizar puede ser posible requerir diversas funciones. Afortunadamente una gran cantidad de modelos resultan muy versátiles.

Asimismo, permiten la utilización de un gran número de accesorios, pudiendo con un taladro percutor realizar la función de múltiples herramientas.

  • Empleo profesional o doméstico: Dependiendo de la dificultad del trabajo a realizar, la duración e intensidad del mismo, e incluso la dureza del material con el que se trabaje se debe elegirse entre un taladro profesional o doméstico.

Los taladros profesionales se encuentran recomendados para trabajos pesados e intensos, mientras que los taladros domésticos se encuentran mayormente sugeridos para realizar trabajos livianos poco complicados.

Por tal motivo, los taladros con clasificación profesional ofrecen una mayor potencia y resistencia.

  • Velocidad del taladro: La velocidad del motor es un aspecto indispensable que se debe tener en consideración al momento de realizar la compra de este producto. Dicho aspecto permitirá culminar los trabajos con mayor rapidez y efectividad.

Además, contribuye a que los individuos no deban aplicar gran fuerza para lograr perforar una superficie o efectuar otros trabajos.

  • Potencia de perforación: La potencia de los taladros debe elegirse dependiendo del trabajo que se desee realizar. De esto dependerá que puedan perforarse algunos materiales de alta dureza.

Para trabajos del hogar pueden adquirirse modelos que cuenten con una potencia de 500 Watts, mientras que si se desea realizar una labor un poco más compleja, lo más recomendable es adquirir un taladro de entre 650 y 800 Watts.

Sin embargo, es posible encontrar taladros percutores Einhell con una potencia superior, siendo adquiridos para trabajar con materiales realmente duros durante un largo periodo de tiempo.

  • Ergonomía y diseño: La ergonomía garantiza que el taladro sea cómodo de utilizar durante un mucho tiempo, pudiendo trabajar con total comodidad sin importar lo complicado de la tarea que se realice.

Este aspecto se encuentra ampliamente relacionado con el diseño de los taladros, según sus dimensiones y peso es posible que resulte más sencillo de utilizar. Además, algunos modelos incluyen empuñaduras adicionales para poder agarrarlo con mayor comodidad y seguridad.

De tal manera, luego de hacer uso de esta herramienta eléctrica es posible evitar grandes incomodidades o incluso dolores musculares.

➤ Precios de los taladros Einhell

La marca Einhell es ampliamente conocida por sus accesibles precios, estos varían dependiendo del modelo que se desee. Sin embargo, es posible encontrar un muy amplio rango de costos, los cuales pueden ir entre los 30 y 140 Euros aproximadamente.

De tal manera, dependiendo de las necesidades de cada individuo es posible adquirir un taladro de muy alta calidad a muy buen precio. Asimismo, cabe mencionar que a la hora de realizar la compra lo más aconsejable es tener en cuenta las principales características de los modelos.

precio taladros Einhell

Esto permitirá poder adquirir solo aquellos modelos que se ajusten adecuadamente a tus necesidades, pudiendo ahorrar dinero al no obtener un taladro percutor con funciones que realmente no sean útiles para el trabajo que realizarás.

Es importante mencionar que a la hora de seleccionar entre estos taladros de la marca será posible elegir entre diversas opciones. Debido a que algunos modelos pueden comprarse con la inclusión de brocas, con o sin baterías, con determinados accesorios o por el contrario sin ninguno de los mencionados con anterioridad.

Pudiendo así por medio de esta elección disminuir o aumentar el coste final de la herramienta considerablemente.

➤ Taladros Einhell opiniones

Los taladros percutores Einhell son uno de los más populares actualmente y se han convertido en los favoritos de una gran cantidad de individuos gracias a todos los aspectos positivos y ventajas que ofrecen.

Además, las reseñas de estos productos siempre están repletas de comentarios favorables con relación al funcionamiento de dichas herramientas. Igualmente, gracias a la gran cantidad de experiencia en el mercado cada modelo ofrece mayor calidad y versatilidad, satisfaciendo así las necesidades de sus clientes.

Lo mismo sucede en las tiendas online, en donde los usuarios comúnmente cuentan sus experiencias luego de trabajar con el producto, destacando sus aspectos positivos en cuanto al rendimiento, vida útil, resistencia, durabilidad y especificaciones.

➤ Comprar otros taladros Einhell en oferta

Estos taladros pueden adquirirse en una gran cantidad de tiendas online como por ejemplo: Amazon. Dichas plataformas constantemente se encuentran realizando ofertas temporales, reduciendo así el costo de la herramienta considerablemente.

Por lo cual, si deseas adquirir uno de los modelos mencionados con anterior es importante que te encuentres monitoreando constantemente dichos sitios web en busca de nuevos descuentos.

Estos comúnmente se habilitan en una gran cantidad de productos de la marca, por lo cual, podrás seleccionar igualmente el que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

➤ Análisis de marcas de taladros

➤ Comparativa de tipos de taladros

Última actualización el 2022-07-03 at 09:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados