Taladro percutor Hitachi

Los taladros percutores Hitachi permiten perforar materiales de gran dureza, un trabajo que en muchas ocasiones no es posible realizar haciendo uso de los taladros convencionales. De tal manera, si tienes planeado empezar un proyecto en donde sea necesario agujerar superficies resistentes, no dudes en recurrir a ésta marca.

➤ Catálogo de taladros percutores Hitachi

La marca Hitachi cuenta con una gran cantidad de modelos de taladros, por lo cual, es ampliamente reconocida en el mercado de herramientas. Asimismo, esto permite adquirir una herramienta que se ajuste perfectamente a tus gustos y necesidades.

➤ Tabla comparativa de taladros Hitachi con percutor

Descubre de una manera sencilla todas las diferencias con la comparativa entre los mejores taladros con percutor Hitachi, mediante esta tabla podrás ver las características de cada modelo para decidir de una manera rápida cuál es el más indicado para ti.

➤ Comprar los mejores taladros Hitachi profesionales

Si estas en búsqueda de un taladro profesional de alta calidad, a continuación presentaremos un análisis de los mejores instrumentos de esta marca que pueden encontrarse en la actualidad, resaltando sus características y especificaciones principales.

1. Taladro batería Hitachi 18v

Descripción del taladro

El taladro en cuestión mide 22 centímetros de largo, 7,4 centímetros de ancho y 23 centímetros de alto. Adicionalmente, esta herramienta se encuentra fabricada en plástico altamente resistente y está disponible en color verde con detalles en negro.

Por otro lado, este taladro no cuenta con una fuente de alimentación por cable, por el contrario, su funcionamiento se lleva a cabo por una batería de litio bastante resistente. Esta característica representa una ventaja sumamente favorable en el producto, ya que podrá ser utilizado en exteriores o en sitios donde no se cuente con energía eléctrica.

Asimismo, cabe mencionar que este modelo tan solo pesa 1,7 kilogramos, siendo muy ligero y fácil de manejar. Por otro lado, cuenta con una potencia de 36 vatios y un voltaje de 18 voltios.

Ver opiniones (Amazon)

Pros

  • Perfecto taladro atornillador y percutor
  • Adecuado para atravesar ladrillo
  • Duración excepcional de la batería

Contras

  • Le falta fuerza para trabajar hormigón

2. Taladro percutor Hitachi DH26PX

Descripción del taladro

El taladro percutor Hitachi DH26PX mide 36,5 centímetros de largo, 7,5 centímetros de ancho y 20,5 centímetros de alto. Asimismo, este modelo pesa 2,8 kilogramos aproximadamente, siendo así un instrumento sumamente ligero.

Por otro lado, cuenta con 240 Voltios y una potencia eléctrica de 830 Vatios aproximadamente. Por otra parte, cabe mencionar que este modelo incluye una empuñadura adicional, la cual facilita el uso del taladro, pudiendo manejarlo más cómodamente.

Incorpora además un bolso en donde puede ser guardado e incluso transportado. Una ventaja muy llamativa sobre este bolso es que cuenta con un muy buen tamaño, por lo que también será posible transportar los accesorios que sean necesarios e incluso guantes o lentes de protección.

Ver opiniones (Amazon)

Pros

  • Buena autonomía de las 2 baterías incluidas
  • Cuenta con suficiente potencia, mucha fuerza
  • Kit con maleta, taladro y baterías

Contras

  • Nada relevante

3. Taladro Hitachi 93214136 dh24pb3

Descripción del taladro

Esta herramienta ofrece tres modos de uso, entre ellos pueden encontrarse la perforación convencional, la perforación con percusión para trabajar en materiales de mayor dureza y el modo de ligeras demoliciones para las paredes, siendo un instrumento sumamente versátil y completo.

Por otro lado, sus dimensiones son de 37 centímetros de largo, 7,5 centímetros de ancho y 20 centímetros de alto aproximadamente. Además, pesa alrededor de 2,9 kilogramos. Permitiendo utilizarlo con gran comodidad, sobre todo al momento de realizar trabajos largos.

Adicionalmente, posee 850 vatios de potencia eléctrica y 230 Voltios. Por otro lado, un aspecto sumamente resaltante de este modelo es que si se desea pueden adquirirse algunos accesorios extras para aumentar la versatilidad de esta herramienta.

Asimismo, cabe mencionar que este modelo incluye un maletín para poder facilitar su almacenamiento y su transporte. Además, a diferencia de otros taladros en su interior no se incluye ningún accesorio.

De igual manera, esta herramienta profesional puede ser utilizada durante extensas horas de jornadas laborales sin ningún inconveniente. Además, ofrece 3.4 Julios de fuerza de percusión, ofreciendo así mucha resistencia. Además, cuenta con un precio sumamente accesible.

Ver opiniones (Amazon)

Pros

  • Gran potencia como taladro o cincel
  • Agujerea con facilidad paredes de ladrillo o bloques
  • Apto para trabajos pesados como cincelar hormigón
  • Se le pueden incorporar otros madriles para brocas normales

Contras

  • Nada que señalar

4. Taladro percutor atornillador Hitachi dv18dcl2 18v

Descripción del taladro

Este taladro percutor hace uso de una batería de litio, la cual permite realizar cualquier trabajo cómodamente, tanto en exteriores como en interiores sin preocuparse por la distancia del cable o incluso, si hay disponibilidad de corriente eléctrica o no.

En cuento a su tamaño, este producto mide 55 centímetros de largo, 11 centímetros de ancho y 33 centímetros de alto. Además, pesa 6,32 kilogramos, siendo así bastante ligero a comparación de otros taladros percutores similares que también incluyen una batería.

Por otro lado, ofrece dos baterías, pudiendo trabajar más tranquilamente y por una mayor cantidad de horas. Con la compra de este taladro también se incluye un maletín para su transporte ambas baterías y su cargador. En cuento a sus especificaciones, posee 18 voltios y una capacidad de carga eléctrica de 5.000 mAh.

Asimismo, cuenta con una tabla de velocidades, la cual permite a los usuarios que lo adquieran conocer más detalladamente la potencia del taladro:

  • Velocidad RMP. Bajo: 0 – 400 rpm.
  • Velocidad RMP. Altura: 0 – 1800 rpm.
  • Velocidad de IMP. Bajo: 0 – 600 rpm.
  • Velocidad de IMP. Altura: 0 – 2.700 rpm.

Ver opiniones (Amazon)

Pros

  • Kito completo: 2x baterías con cargador y protector, mango auxiliar, brocas, maleta y manual de instrucciones
  • Potente par de apriete
  • Gran trabajo para tareas de alto impacto

Contras

  • Un poco pesado

5. Taladro percutor Hitachi 18v 5ah

Descripción del taladro

Este taladro mide 22,80 centímetros de largo, 7,50 centímetros de ancho y 21,50 centímetros de alto. Además, pesa tan solo 1,7 kilogramos, siendo así uno de los modelos más livianos que puede encontrarse.

En relación a sus especificaciones, este taladro percutor cuenta con 18 voltios, 2,5 Amperios y 14,4 Vatios de potencia eléctrica. Por otro lado, incluye función de giro hacia adelante y en reversa, facilitando así la perforación o incluso el proceso para desenroscar un tornillo.

Asimismo, el portabroca de este taladro eléctrico no requiere de una llave, por el contrario, su sistema de ajuste se realiza mediante un bloqueo de husillo.

Adicionalmente, el mango de este taladro se encuentra especialmente diseñado para brindar un suave agarre, pudiendo ajustarse cómodamente a la morfología de las manos de cada persona que lo adquiera.

Ver opiniones (Amazon)

Pros

  • Bastante fuerza y ergonomía
  • Peso perfecto para trabajar con el
  • Alta resistencia del mandril con percutor de acero con punta metálica

Contras

  • Motor de escobillas, los motores Brushless son mejores

➤ Preguntas sobre los taladros Hitachi al mejor precio

Si no se está muy familiarizado con el mundo de la construcción y sus herramientas, es muy común presentar ciertas interrogantes al momento de utilizar un taladro percutor. Entre las más comunes se encuentran las siguientes:

Batería taladro Hitachi ¿Cuál comprar?

Uno de los aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta al momento de adquirir la batería de un taladro Hitachi, es el modelo del producto. Los taladros de esta marca cuentan con baterías distintas las cuales se ajustan a las especificaciones de la herramienta.

Incluso, en algunos casos es posible que la forma de la batería sea totalmente diferente, por lo cual, si se adquiriere el modelo equivocado incluso es posible que ni siquiera pueda ser instalada en el taladro.

De tal manera, si deseas hacer el remplazo de la pila del modelo que has adquirido, lo más importante es asegurarse de que sea la indicada.

¿Cómo cambiar portabrocas taladro Hitachi?

El proceso para cambiar un portabrocas es bastante sencillo y suele ser similar en casi todos los modelos de taladros disponibles en la actualidad. Para poder realizar este procedimiento, en un inicio será necesario ejercer presión sobre las lengüetas que se encuentran a los laterales de la batería.

Para continuar con el proceso será necesario abrir el portabrocas en su totalidad. Seguidamente, en la parte central interior de este producto se podrá encontrar un tornillo, el cual se encarga de ajustar el portabrocas del husillo.

A continuación, introduce una llave Allen dentro del portabrocas y aprieta el mandril. Después, será necesario girar la llave con considerable fuerza, si requieres de un poco de ayuda podrás utilizar un martillo para facilitar el proceso.

Una vez que el portabrocas haya aflojado podrás proceder a aflojar el mandril para retirar la llave Allen y extraer finalmente el portabrocas. Luego, introduce el reemplazo de esta pieza y asegúrate de abrir en su totalidad el mandril para poder apretar el tornillo que asegura ambas piezas.

¿Se pueden adquirir recambios Taladro Hitachi?

Sí, una ventaja sumamente llamativa de esta marca es que ofrece múltiples recambios para sus taladros percutores. Por lo cual, es posible realizar la sustitución de una pieza antigua por una nueva de forma bastamente sencilla.

La compra de los recambios puede realizarse directamente desde un distribuidor autorizado de la marca o incluso, mediante tiendas online que dispongan de este tipo de productos.

¿Es lo mismo un taladro o martillo percutor Hitachi?

Sí, estos términos son sinónimos, por lo cual, puede asegurarse que un taladro percutor es lo mismo que un martillo percutor. De esta manera, la herramienta funciona mediante la perforación con giro y el golpe de la superficie para poder realizar el proceso de manera más rápida y efectiva.

taladro percutor hitachi

➤ Cómo acertar en la compra de un taladro Hitachi percutor

Al momento de realizar la selección de un taladro percutor profesional Hitachi, es muy importante considerar ciertos aspectos. Por lo cual, a continuación te indicaremos algunos de puntos más importantes a tener en consideración al momento de efectuar la compra.

Potencia y uso

Entre las características principales a la hora de comprar un taladro percutor se encuentra el uso que se le desee dar. Para tareas livianas en donde el material a perforar sea suave, puede optarse por una herramienta de poca potencia.

Mientras que si el trabajo que se desea realizar es muy demandante y además, el material con el que se deberá trabar es de alta dureza, lo más recomendable es elegir un taladro percutor Hitachi de alta potencia, el cual pueda realizar el trabajo de forma eficiente.

Baterías

Igualmente, es importante tener en consideración la capacidad y la duración de la batería. Debido a que pueden encontrarse diversas variaciones en relación al tiempo de funcionamiento de estos taladros.

En tal sentido, dependiendo de tus necesidades particulares es posible que adquieras una batería con un gran rango de duración o por el contrario, una unidad que ofrezca una duración moderada.

Taladradora sin cables

Si deseas trabajar al aire libre una de las mayores recomendaciones en cuanto a la adquisición de un taladro percutor Hitachi, es que el mismo funcione mediante baterías. De tal manera, es posible hacer uso de esta herramienta sin preocuparse por tener cerca una toma eléctrica.

De igual manera, este modelo de taladros también resulta perfecto para trabajar en sitios en donde no haya servicio eléctrico o el mismo no sea constante.

Precio

El precio de los taladros de percusión Hitachi varía considerablemente dependiendo de las especificaciones que se deseen. Por lo que es posible encontrar un rango de precios bastante extenso.

Además, cabe mencionar que en línea general esta marca se caracteriza por contar con productos de muy alta calidad a increíbles precios.

➤ Otros taladros Hitachi recomendados

➤ Mejores marcas de taladros percutores

➤ Comprar taladros por tipos

Última actualización el 2022-07-03 at 08:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados