Taladros Lidl – Parkside

La marca de taladros Lidl es una compañía de cadena de supermercados, sin embargo cuenta con la marca privada Parkside la cual se encuentra especializada en las herramientas de construcción. Por lo cual, es posible encontrar diversos modelos de taladros pertenecientes a la marca Lidl.

➤ Comprar taladros Parkside: Catálogo al completo

La marca cuenta con un catálogo de productos bastante extenso, en el cual puede encontrarse una gran variedad de taladros Lidl, los mismos varían dependiendo de sus especificaciones. De tal manera puedes adquirir el mejor que se ajuste a tus preferencias y necesidades.

➤ El mejor taladro percutor Parkside 20V Lidl

Este modelo funciona mediante una batería de litio ion de 20 voltios. En cuanto a sus dimensiones este producto mide 32 cm de largo, 11,4 cm de ancho y 31,8 cm de alto, además pesa aproximadamente 3,44 kilogramos.

Cabe mencionar que este modelo cuenta con una luz LED integrada, la cual permite una excelente iluminación al momento de trabajar. Adicionalmente, con la compra de este producto se incluye una empuñadura para poder obtener una mejor sujeción de la herramienta.

Una ventaja sumamente llamativa acerca de este producto es que cuenta con carga rápida, por lo cual, en tan solo 60 minutos se encontrará totalmente lista para su utilización. Por otro lado, este modelo también cuenta con función de reversa, la cual resulta fundamental para desatornillar o incluso liberar el taladro si se tranca al momento de la perforación.

Asimismo, ofrece un interruptor de encendido y apagado, permitiendo ahorrar batería y sobre todo evitar un accidente. Igualmente, con la compra de este producto también se incluye su cargador y un maletín el cual facilita su transporte y también su almacenaje.

Mira lo que opinan del Taladro Lidl 20v en Amazon

➤ ¿Qué taladros podemos comprar en Lidl?

La marca Lidl ofrece una gran cantidad de taladros disponibles, los mismos varían considerablemente entre características, especificaciones, funciones y tamaños. Pudiendo de tal manera ajustarse a los gustos y necesidades de cada individuo. Entre los modelos más populares se encuentran los siguientes:

Taladro de columna Lidl

El producto en cuestión mide 44 cm de largo, 19 cm de ancho y 60 cm de largo, además pesa aproximadamente 14,1 kilogramos. Siendo considerado de tal manera como un producto bastante grande y pesado.

Este taladro de columna se encuentra fabricado de acero y plástico de alta dureza, por lo cual es bastante resistente y duradero. Asimismo, cabe mencionar que esta herramienta funciona mediante un cable eléctrico, el cual tiene una longitud de 2 metros aproximadamente.

Igualmente, cabe mencionar que el motor de este modelo tiene una potencia de 500 W. Además, dependiendo de las necesidades de trabajo, puede regularse su velocidad entre cinco rangos distintos, entre los cuales se incluye 600, 900, 1300, 1800 y 2600 RMP.

Por otro lado, cabe mencionar que la mesa de este taladro mide 16 centímetros de largo y ancho. Además, la distancia entre el mandril y la mesa de trabajo es de aproximadamente 17 cm, pudiendo así trabajar con materiales de este grosor como máximo.

Taladro atornillador Lidl

El taladro en cuestión cuenta tanto con la función de atornillado como con la función de taladrado. Adicionalmente, esta herramienta cuenta con luz LED, la cual puede ser encendida si se desea contar con mayor iluminación a la hora de trabajar.

En cuanto a las dimensiones este taladro atornillador mide 19,6 cm de largo, 5,7 cm ancho y 17, 5 cm de alto y pesa aproximadamente 833g, siendo así una de las herramientas más livianas que pueden encontrarse en el mercado.

Por otro lado, cabe mencionar que este modelo cuenta con un tamaño de perforación de 2,5 cm en madera y 0,8 cm de acero aproximadamente. Una característica sumamente llamativa de este instrumento es que su empuñadura es sumamente suave y además, resulta antideslizante, siendo así bastante fácil de utilizar.

Este modelo requiere de una batería para su funcionamiento, se recomienda adquirir una de 12 V (2 Ah) o 12 V (4 Ah) aproximadamente. Sin embargo, cabe mencionar que dicha batería no se encuentra incluida en la compra, por lo cual, es necesario adquirirla de forma adicional.

Una ventaja bastante llamativa de este modelo es que cuenta con un indicador de batería de tres niveles distintos. Desde donde será posible conocer cuánta carga le queda al taladro atornillador.

Taladro sin cable Lidl

Este modelo de taladro también es conocido como atornillador, el mismo funciona mediante una batería de ion de litio, la cual cuenta con una capacidad de 1,5 Ah y 18 V. En cuanto a su tamaño, este modelo mide 30,3 cm de largo, 9,1 cm de ancho y 22,8 cm de alto.

Asimismo, cabe mencionar que este modelo pesa tan solo 1,19 kilogramos, por lo cual, es bastante ligero y sencillo de utilizar. Por otro lado, cabe mencionar que este modelo es capaz de realizar perforaciones de 10 mm en acero y 30 mm en madera aproximadamente.

El portabrocas de este modelo funciona sin necesidad de una llave especial, por lo cual, resulta mucho más sencillo de ajustar y desajustar. Adicionalmente, este modelo cuenta con un diseño suave y una empuñadura ergonómica, la cual facilita su manejo y agarre.

Taladro eléctrico Lidl

Dentro de la página oficial de Lidl puede adquirirse el taladro eléctrico Black & Decker, el mismo cuenta con una potencia de 500 W. Además, las velocidades de esta herramienta son variables pudiendo ajustarlas dependiendo de las necesidades de cada persona y el trabajo que deba realizarse.

Asimismo, este modelo cuenta con giro hacia el lado izquierdo y derecho, resultando así un producto bastante versátil. En cuanto a sus dimensiones este taladro mide 26,4 cm de largo, 6,6 cm de ancho y 25 cm de alto.

Por otro lado, cabe mencionar que este modelo pesa tan solo 1,67 kilogramos. Adicionalmente, el taladro en cuestión funciona por medio de un cable eléctrico, el cual cuenta con una longitud de 2 metros aproximadamente.

Taladro Parkside 750w

Taladro percutor Parkside 750w PSBM 750 B3 ideal para taladrar hormigón, piedra, metal o madera Incluye un tope de profundidad de metal Viene con enchufe británico
  • Versátil: se puede utilizar con o sin función de impacto
  • Velocidad de rotación ajustable
  • Portabrocas de metal de liberación rápida con bloqueo radial para un fácil intercambio de herramientas
  • Posición de la manija delantera ajustable
  • Diseño compacto y ligero

El taladro eléctrico en cuestión ofrece una potencia de 750 W, asimismo, cabe mencionar que cuenta con función de percusión disponible. De tal manera, si lo crees necesario podrás activarla para trabajar con materiales de mayor dureza o por el contrario, continuar con su funcionamiento convencional.

Por otro lado, en cuanto a su tamaño, este producto mide 26 cm de largo, 7,2 cm de ancho y 19,7 cm de alto aproximadamente. Además, pesa alrededor de 1,8 kilogramos, por lo cual, es muy liviano.

Asimismo, incluye una empuñadura antideslizante que puede ser ajustada según las necesidades de cada individuo para ofrecer una mayor comodidad. En cuanto a la función de percusión, este taladro eléctrico es capaz de dar hasta 48.000 impactos por minuto.

Adicionalmente, este modelo puede realizar perforaciones de 3 cm en madera, mientras que en el caso del hormigón el tamaño de la perforación es de aproximadamente 1,4 cm y en acero alrededor de 1,2 cm.

Este taladro eléctrico además cuenta con una barra guía para realizar la perforación del tamaño exacto, permitiendo así realizar un trabajo bastante precioso. En cuanto a los accesorios que se deseen utilizar, los mismos pueden ser colocados con gran facilidad, esto debido que el portabrocas es de sujeción rápida.

Mira lo que opinan del Taladro Lidl 20v en Amazon

➤ Tipos de taladros Parkside

Actualmente pueden encontrarse diversos tipos de taladros Parkside, los mismos varían dependiendo de las características y funciones que ofrecen. A continuación, podrás conocer de manera detallada cada tipo de taladro según sus especificaciones.

Taladro percutor Lidl

Uno de los tipos de taladros más comunes en la actualidad son los taladros percutores, los mismos facilitan considerablemente el trabajo de perforación, evitando al usuario que lo utilice tener que realizar un gran esfuerzo físico al momento de llevar a cabo dicha labor.

El mismo trabaja mediante múltiples impactos por minuto al mismo tiempo que la broca se encuentra girando, pudiendo de tal manera conseguir hasta 48.000 IPM. Esta función es sumamente solicitada sobre todo cuando el material con el que trabajará es de muy alta dureza.

Taladro Parkside Lidl

Parkside es una marca privada que le pertenece a Lidl, por lo cual estos modelos pueden encontrarse en el mercado e incluso en algunas tiendas online como “Taladro Parkside – Lidl” indicando que el producto que se presenta pertenece a ambas marcas.

Asimismo, cabe mencionar que pueden encontrarse diversos modelos disponibles, como lo son los taladros de cable, taladros de batería, mini taladros, entre otros. Los mismos cuentan con gran versatilidad y pueden ser complementados con muchos accesorios distintos.

Taladros inalámbrico Lidl

Los taladros inalámbricos funcionan mediante baterías, los mismos son la alternativa ideal para realizar trabajos al aire libre o incluso en lugares donde no haya servicio eléctrico. Por otro lado, cabe mencionar que resultan un poco más seguros al momento de trabajar con escaleras, ya que no se corre el riesgo de enredarse con el cable al subir o al bajar.

De la misma manera, muchos usuarios adquieren este modelo en particular debido a que ofrece mayor comodidad al momento de trabajar. Por otro lado, cabe mencionar que esta marca cuenta con una gran variedad de modelos, los cuales varían dependiendo de su potencia y la capacidad de la batería.

Mini taladro Lidl

Los mini taladros eléctricos de la marca Lidl cuentan con una gran cantidad de accesorios, los cuales permiten realizar una gran cantidad de trabajos con gran comodidad y facilidad. Asimismo, son una herramienta muy práctica y versátil.

Gracias a su reducido tamaño y peso, es posible transportarlo con gran facilidad e incluso hacer uso de él muy cómodamente. Por otro lado, son comúnmente adquiridos para realizar trabajos en espacios reducidos en donde no sea posible hacer uso de un taladro convencional.

Cabe mencionar que se debe ser cuidadoso al hacer uso de ellos, pues en las secciones laterales de este modelo pueden encontrarse las ventilaciones, las cuales es importante no cubrir al hacer uso de este taladro. Debido a que de lo contrario el motor podría incluso recalentarse.

Además, tal y como los taladros convencionales, este modelo de taladro puede ajustarse a múltiples accesorios, como lo son los ejes flexibles, lijas y las brocas.

➤ Ventajas de los taladros inalámbrico Lidl

Los taladros inalámbricos cuentan con una gran cantidad de ventajas, estos modelos son muy portátiles, además son recargables, incluyen un cargador inteligente que permite realizar una carga rápida y son mucho más ligeros y fáciles de utilizar que los modelos convencionales.

Asimismo, pueden ser usados sin preocuparse de qué tan cerca se encuentra la toma eléctrica o incluso si existe alguna en el lugar donde se vaya a realizar el trabajo.

➤ Otros accesorios para taladros Parkside

Los accesorios para los taladros Parkside ofrecen la mayor versatilidad a cada uno de los modelos. Comúnmente estos se adquieren de manera individual. Asimismo, puede encontrarse una gran diversidad en cuanto a las formas y tamaños de todos los accesorios.

Fresas

Tal y como su nombre lo indica, la acción de este accesorio consiste en fresar diversos materiales, sobre todo la madera o incluso el metal. Asimismo, pueden encontrarse varios tamaños y modelos de fresas para realizar estos trabajos. Algunas de las opciones más comunes son: Las puntas redondas, cilíndricas, cónicas y triangulares.

Además, estas cuentan con una textura especial que permite realizar el proceso de manera más eficaz.

Cinceles

Los cinceles comúnmente son utilizados en los taladros percutores, los mismos se encargan de romper o cortar múltiples materiales mediante los impactos del taladro. Además, este accesorio también es utilizado para remover azulejos o baldosas fácilmente, tallar piedra, eliminar chapas en las paredes entre otros.

Dependiendo del trabajo que desees realizar podrás encontrar diversas puntas de cinceles e incluso tamaños y grosores.

Lijas

Las lijas son un accesorio bastante popular para los taladros, las mismas pueden variar en cuanto a tamaño y forma. De tal manera, es posible encontrar lijas planas y redondas, mientras que también pueden adquirise lijas cilíndricas o cónicas.

La diversidad de las formas se encuentra especialmente pensada para ajustarse a cualquier tamaño o pieza. Asimismo, cabe mencionar que pueden encontrarse una gran cantidad de tamaños distintos, lo cual también es muy favorable.

Dentro de la categoría de las lijas también pueden encontrarse los discos para pulir, estos igualmente se encuentran disponibles en una gran cantidad de tamaños y comúnmente se utilizan luego de la lija para dejar una apariencia brillosa.

Mandriles

El mandril también conocido como portabrocas permite darle gran versatilidad a los taladros, estos pueden ser intercambiados para brindar un mayor tamaño o también incrementar su compatibilidad con algún accesorio determinado.

Asimismo, también podrás seleccionar mandriles que se ajusten con llaves o de manera manual dependiendo de tus necesidades y el tipo de trabajo que desees realizar.

Brocas

Las brocas son uno de los accesorios más indispensables al momento de utilizar un taladro, las mismas permitirán realizar perforaciones de forma rápida y eficiente. Asimismo, cabe mencionar que se encuentran distintos tipos de brocas, las cuales se indican específicamente según el material que se vaya a utilizar.

Por otro lado, estas pueden variar considerablemente dependiendo de los grosores y tamaños, pudiendo de esta manera realizar desde trabajos de perforación bastante grandes hasta muy pequeños.

Baterías

En el caso de los taladros que funcionan con batería resulta indispensable contar con una adicional en manera de repuesto. De tal manera, podrás realizar el cambio de batería de forma bastante fácil y rápida para continuar con el trabajo.

Es importante resaltar que la selección de la batería deberá realizarse dependiendo del modelo que se haya adquirido, debido a que cada uno de ellos ofrece especificaciones distintas que garantizarán su correcto funcionamiento.

Ejes

Los ejes permiten trabajar en espacios reducidos donde el taladro no es capaz de entrar, este accesorio resulta muy flexible. Para su funcionamiento es necesario colocar un extremo del eje en el taladro y al otro lado el estilo de broca que se vaya a utilizar.

Seguidamente, será necesario asegurarse de que ambas piezas se encuentren bien sujetas, por último al dar velocidad al taladro el extremo de la broca comenzará a girar. Este dispositivo resulta sumamente fácil de utilizar, además son muy resistentes y pueden ser utilizados en casi cualquier modelo de taladro.

➤ Otras marcas de taladros a percusión

➤ Mejores tipos de taladros

Última actualización el 2022-07-03 at 07:41 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados