TEENO Taladro Percutor Opiniones, Análisis y Precio

El taladro percutor de la marca TEENO cuenta con un diseño muy atractivo disponible en los colores negro y rojo. Asimismo, cabe mencionar que con la compra de este producto se incluye su cargador y un maletín que permite el almacenaje de esta herramienta junto con una gran cantidad de accesorios.

➤ Análisis del Taladro TEENO percutor sin cable

Si estás en busca de una herramienta de este estilo para poder utilizar en exteriores o sitios carentes de tomas de corriente, una de las mejores opciones en el mercado actualmente es el taladro percutor TEENO. Por lo cual, a continuación podrás conocer un análisis detallado de dicho producto.

Características principales del taladro Teeno

  • Este taladro se encuentra fabricado en metal y aluminio.
  • El modelo en cuestión mide 30 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto.
  • Este producto tiene un peso de 2,97 kilogramos.
  • Funciona mediante batería recargable, sin hacer uso de un cable eléctrico.
  • Requiere dos baterías de iones de litio.
  • El taladro TEENO cuenta con un enchufe tipo “C”, también conocido como enchufe europeo. Por lo cual, si se quiere utilizar en otro país será necesario adquirir un adaptador.
  • Incluye maletín y diversos accesorios.

Ver las opiniones de clientes (Amazon)

Ventajas

  • Es pequeño, fácil de usar y ergonómico
  • Buena calidad precio, perfecto para pequeños trabajos
  • Sin cables, cero estorbos

Inconvenientes

  • Nada reseñable

➤ Batería del taladro TEENO

El taladro percutor TEENO requiere de dos baterías tipo Litio Ion, las cuales tienen un voltaje de 21 voltios. Asimismo, cabe mencionar que la duración de dichas baterías es de aproximadamente 1 año, tiempo que dependerá exclusivamente del uso que se le dé a este taladro.

Por otro lado, estas baterías son capaces de cargar en su totalidad en alrededor de una hora. Un aspecto sumamente resaltante de este taladro es que a pesar de contar con dos baterías incluidas, es un producto sumamente liviano.

Además, gracias a este aspecto será posible hacer uso del taladro en lugares donde no exista una toma eléctrica, como es el caso de exteriores o construcciones que están iniciando. Permitiendo a los individuos contar con mayor libertad y versatilidad.

Igualmente, es una herramienta muy fácil de transportar y gracias a su tamaño y peso puede utilizarse en cualquier situación.

➤ Velocidad del gatillo

Este dispositivo ofrece una velocidad de hasta 1800 Revoluciones por segundo, por lo cual, es posible realizar una gran cantidad de trabajos haciendo uso de esta herramienta. Asimismo, cabe mencionar que dependiendo de la fuerza que se le ejerza al gatillo la velocidad variará.

Así, se consigue aumentar o disminuir las revoluciones y en consecuencia, la velocidad de manera bastante sencilla. Por lo cual, será posible trabajar en proyectos delicados que requieran poca velocidad o por el contrario, labores más complejas que deban contar con un mayor número de revoluciones.

Asimismo, la sensibilidad del gatillo es la adecuada para garantizar un uso cómodo, pudiendo aplicar presión progresivamente sin realizar un gran esfuerzo para conseguir la velocidad correcta para cada uno de tus proyectos.

TEENO Taladro Percutor
Imagen perteneciente al canal GeiroSRival

➤ Accesorios incluidos

Una característica sumamente llamativa de este modelo es que cuenta con diversos accesorios incluidos. Estos se encuentran especialmente diseñados para facilitar el uso del taladro percutor TENNO y trabajar cómodamente. Entre dichos accesorios se encuentran:

Brocas

A diferencia de otras herramientas similares en el mercado, el taladro percutor TEENO, incluye una gran cantidad de brocas, pudiendo encontrar diversos tamaños y tipos, las cuales permiten llevar a cabo múltiples tareas con gran facilidad.

Conexión eje flexible

Otro de los accesorios que se incluyen con la compra de este taladro es la conexión eje flexible. Esta puede colocarse en el potabrocas para poder realizar trabajos en espacios muy pequeños en donde la herramienta no sea capaz de entrar.

Asimismo, ofrece una longitud bastante considerable, pudiendo así alcanzar los tornillos o realizar perforaciones en sitios bastante alejados.

Nivel

Además, el taladro percutor TEENO incluye entre sus accesorios un nivel, este instrumento permitirá realizar las instalaciones, perforaciones o incluso colocar tornillos de forma totalmente nivelada, confirmando la verticalidad u horizontalidad de la pieza que se vaya a trabajar.

Su utilización es bastante simple y gracias a que se encuentra incluida con la compra no será necesario adquirirla de forma individual.

Maletín

Con la compra de este taladro percutor se incluye un maletín bastante espacioso en donde es posible almacenar esta herramienta junto con todos los accesorios mencionados con anterioridad. Asimismo, gracias a su asa superior es posible transportarlo con gran facilidad y seguridad.

Una ventaja con respecto a este maletín, es que cuenta con múltiples divisiones internas, pudiendo colocar cada uno de los accesorios en el lugar preciso, evitando así que puedan caerse o extraviarse al momento de abrirlo.

➤ Opiniones TEENO taladro percutor ¿Vale la pena?

Nuestra opinión

El taladro percutor TEENO es uno de los mejores que pueden encontrarse en el mercado actualmente. Esto debido a que ofrece una gran calidad, resistencia, durabilidad y potencia. Asimismo, gracias a su peso y tamaño resulta sumamente sencillo manipularlo

Igualmente, esta herramienta hace uso de dos baterías, por lo cual, no es necesario conectarlo a la corriente eléctrica cada vez que se desee utilizar. Gracias a esto, será posible emplearlo en lugares donde no haya electricidad sin ningún tipo de inconveniente.

Además, la batería es sumamente resistente, por lo cual, podrás trabajar con este taladro percutor durante muchas horas sin ningún tipo de contratiempo. Asimismo, es la herramienta perfecta tanto para tareas livianas como para aquellas más pesadas.

Adicionalmente, gracias al maletín que se incluye con este taladro es posible transportarlo junto con todos sus accesorios de manera rápida y fácil. Incluso, es ideal para almacenarlo más fácilmente en el hogar de forma segura.

Por otro lado, a pesar de la gran cantidad de accesorios con los que cuenta, es una herramienta bastante económica, multifuncional y versátil. Si quieres un taladro completo y fácil de utilizar, sin duda debes adquirir este modelo.

De tal manera, la compra de este taladro percutor TEENO, puede considerarse una inversión. Asimismo, es posible ahorrar una cantidad considerable de dinero al no tener que adquirir cada uno de los accesorios que incluye de manera individual. Muchos de los cuales son totalmente necesarios para poder realizar perforaciones e incluso atornillar o desatornillar.

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto

Última actualización el 2022-07-03 at 07:52 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados